Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 04:13:23
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
 Cita:
Sabeis si se le puede poner un teclado swype?
No he mirado lo del teclado swype, pero si activas la opción "deslizar para escribir" consigues una funcionalidad similar, aunque acostumbrado al swype del note a veces te lías un poco.

P.S. De todos modos prueba a usar el texto manuscrito. Si ya en el note 5. 3 funcionaba bien en éste el reconocimiento del texto es casi perfecto. Para que te hagas una idea, todo éste post script lo he escrito con el s - Pen y casi no he tenido que retocar nada. Ha reconocido correctamente casi todo el texto a la primera.

Última edición por Halcyon Día 02/09/12 a las 04:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Hay que decir que sois un poco cabroncetes . Viendo que hay algunos que ya lo teneis, y añadiendo que ahora ya tenemos un subforo especifico, ¿podría alguien enrrollarse y crear un tema de "primeras impresiones"?.
Agradezco mucho los comentarios que vais haciendo pero el fin de semana se me va a hacer eterno hasta que el lunes pueda ir a recoger la mia
Venga, a ver si alguien se enrrolla...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
A alguien le ha llegado el modelo wifi 32 gb? Me dicen que es el único modelo que no ha entregado samsung de momento... Que hay que esperar unos días.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
dreams3612 dreams3612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9300
Tu operador: Movistar
si a mi me dijeron que por lo menos hasta el dia 6 no llegaban las de 32gb y que no hera seguro pero que no me preocupara por el vale 100 euros que hablarian con central en el caso de que se alargara la cosa mas del dia diez porque por lo visto si no recoges la tablet antes del 10 el vale no te lo dan
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Uff, yo definitivamente la devuelvo.

No me consideraba un tiquismiquis respecto a resoluciones de pantalla, pero es que acostumbrado al Galaxy S3 y ahora al Nexus 7, tener una resolucion 720 en 10 pulgadas se me hace muy poco, las letras sobre todo se notan muy raras...

Probadla, y si podeis vivir con eso, la verdad es que por lo demás es fantástica, pero yo me voy a esperar unos meses a ver si Samsung saca algo ya en 1080p

Saludillos!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La verdad es que creo que habíamos puesto muchas expectativas en esta tablet y yo el primero y me está decepcionando yo creo que tb la voy a devolver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Me estáis acojonando un poco. No puede estar tan mal !!
Ahora tengo una Iconia A500 y tiene la misma resolución de pantalla, es decir, cojonuda. Seguro que el último Ipad tiene una resolución mas alta pero a lo mejor no es necesaria.
Yo veo que por las especificaciones hay un salto importante de tecnologia como el tema del procesador de 4 núcleos a 1.4Ghz o el bluetooth 4.0 . Sin hablar de los 2Gb de memoria RAM.
En fin, a ver si mañana salgo de dudas. Lástima que hasta las 19h no podré ir a por ella
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Creo que el gran problema de las tablets android es justamente eso el SO, no hay sincronía entre hard y soft. Es lamentable. Muy buen hard y pésimo soft. La verdad es que estoy deseando cambiar mi ipad (tengo el nuevo), pero es que en apps no hay color. Esperaré a las tablets con windows 8.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
alexmen96 alexmen96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 y Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Me estais asustando... La verdad que yo vengo del ipad 2 que tiene una densidad de pixeles menor que esta (creo recordar que 128ppp) y yo no e tenido ningun problema. Pero ya estoy con la mosca...
A la espera de recogerla mañana pero ya mosqueado...
Edito: 132 ppp el ipad 2 aun asi esta tiene mas... Y con el ipad 2 estaba de lujo.

Última edición por alexmen96 Día 02/09/12 a las 16:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cabronazos que acojonais haber que tal mañana yo si eso es cierto si que puede que lo note con mi ipad 3 haber si descarte el infinity por varias cosas y me arrepiento ajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo venía también de un iPad 2, y no sé, está peor optimizado el SW del Note, las letras sobre todo se ven muy raras, y yo el tablet lo uso mucho para leer.

También es más grande que el Ipad 2, como 1 dedo más de largo, lo que hace que sea un poco incómoda en las manos.

Otra cosa os voy a decir: yo la devuelvo porque el viernes también me compré el Nexus 7, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la calidad del mismo, cómo se mueve el tegra 3... así que unos meses tiro con este hasta que me vuelva a picar el gusanillo de cambiar.

Eso si, tengo muy claro que para tamaños de más de 7 pulgadas, no vuelvo a coger un 1280, antes estabamos acostumbrados a resoluciones de moviles de 800x460 mas o menos, y el cambio a 1280 era alucinante, pero ahora que tenemos 1280x720 en los móviles de 4-5 pulgadas, trasladar esa densidad a 10 pulgadas sí que se nota, y mucho.

Compradla y probadla, es lo bueno de ECI, no te ponen ni una sola pega a la hora de devolverla, yo he tardado menos en devolverla de lo que tardé en comprarla casi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
No entiendo la queja con la resolución de pantalla. Yo también tengo el note 5. 3 y no percibo ninguna diferencia apreciable en la resolución. Y eso que tengo bastante buena vista.

Supongo que en eso de la resolución y cómo se percibe debe influir algún factor psicológico. A mi la, verdad , me parece mejor ésta resolución y que la tablet vaya mas fluida. Además,con menos resolución caben más aplicaciones en memoria.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Yo venía también de un iPad 2, y no sé, está peor optimizado el SW del Note, las letras sobre todo se ven muy raras, y yo el tablet lo uso mucho para leer.

También es más grande que el Ipad 2, como 1 dedo más de largo, lo que hace que sea un poco incómoda en las manos.

Otra cosa os voy a decir: yo la devuelvo porque el viernes también me compré el Nexus 7, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la calidad del mismo, cómo se mueve el tegra 3... así que unos meses tiro con este hasta que me vuelva a picar el gusanillo de cambiar.

Eso si, tengo muy claro que para tamaños de más de 7 pulgadas, no vuelvo a coger un 1280, antes estabamos acostumbrados a resoluciones de moviles de 800x460 mas o menos, y el cambio a 1280 era alucinante, pero ahora que tenemos 1280x720 en los móviles de 4-5 pulgadas, trasladar esa densidad a 10 pulgadas sí que se nota, y mucho.

Compradla y probadla, es lo bueno de ECI, no te ponen ni una sola pega a la hora de devolverla, yo he tardado menos en devolverla de lo que tardé en comprarla casi.
Luego me dices cuando puedas si se quedan el vale de los 100€. Es para no gastarlo por si lo tienes que devolver aunque un forero ya me dijo que si.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, claro que se lo quedan.

Si no, menudo chollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Yo creo que se nos va la olla con las resoluciones. Yo en mi salon tengo fullhd en la tele de 42 pulgadas. Entonces se ve como el culo al lado de un asus infinity??
Yo creo q se vera mejor cuantos mas pixels. Pero prefiero mas potencia que con esta resolucion van la mayoria de juegos de ps3 y no creo q se vean nada mal...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk
Viejo 02/09/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
No entiendo la queja con la resolución de pantalla. Yo también tengo el note 5. 3 y no percibo ninguna diferencia apreciable en la resolución. Y eso que tengo bastante buena vista.

Supongo que en eso de la resolución y cómo se percibe debe influir algún factor psicológico. A mi la, verdad , me parece mejor ésta resolución y que la tablet vaya mas fluida. Además,con menos resolución caben más aplicaciones en memoria.
No se, ya te digo que tengo un ipad 2, que tiene 1024x768 y no he notado esas cosas que sí he notado en el Note.

Igual es porque tengo un S3, y el note 10.1 es exacto (fondos de pantalla, iconos, colores), y al estar acostumbrado al S3, me rechina ver lo mismo con la misma resolución pero el doble de tamaño de pantalla.

Sí que es verdad que va muy fluido, el cambio desde el Xoom ha sido espectacular, pero como ya he dicho me está picando mucho el gusanillo el tegra 3, incluso esperar a ver que sacán con los Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos, que creo que van a dar mucho que hablar.

Lo único por lo que me ha dado pena devolver la tablet es porque escuchar música o ver pelis con esos pedazo altavoces que lleva, es una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Yo creo que se nos va la olla con las resoluciones. Yo en mi salon tengo fullhd en la tele de 42 pulgadas. Entonces se ve como el culo al lado de un asus infinity??
Yo creo q se vera mejor cuantos mas pixels. Pero prefiero mas potencia que con esta resolucion van la mayoria de juegos de ps3 y no creo q se vean nada mal...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk
Yo también tengo una tele fullhd de 52 pulgadas, pero una tele la ves a 3-3.5 metros de distancia y un tablet a 40 cms.

Como ya he dicho, yo no soy, o no era, tiquismiquis en el tema resoluciones, pero hoy por hoy, en 10 pulgadas para mí los 1280 se quedan muy justos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Sí, claro que se lo quedan.

Si no, menudo chollo
Pues nada, lo probare a fondo antes decomprar nada con el vale, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
123456abc 123456abc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Por favor las cosas que hay que leer, como os tiene comida Apple la cabeza... Todos los que estais acojonados mirad las criticas en Amazon y vereis como se os pasa. Si solo quereis hacer pijadas con la tablet(entrar al marca, jugar al angry birds mirar el correo...) a lo mejor no sera la mejor opcion, pero los que la necesitan para cosas serias como yo (universidad) es la mejor y UNICA opcion
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si veremos esto es muy personal yo creo que cada uno tiene que probarla comprobarla y tomar decisiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 00:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /