|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La base en si de la actualizacion es prácticamente la de dejar limpio nuestro terminal de las aplicaciones de la operadora y de que si se tiene algún problema después poder volver a quitar el rooteo... Ya que con tu ROM no podrías hacerlo.He de ahí de seguir los pasos completos.
|
||||
|
||||
Pero con esto queda con la última actualización, porque antes con kies me decía "su teléfono cuenta con la última versión" y ahora me dice que no puede ser actualizado por kies
|
|
||||
|
||||
Hola chuck!! Tengo un mje de SuperUser, que me dice "binario su desactualizado"... Y al darle actualizar me tira error....
Por cierto... Lo descargue del google play.... Gracias desde ya.... Saludos |
|
||||
|
||||
La base en si de la actualizacion es prácticamente la de dejar limpio nuestro terminal de las aplicaciones de la operadora y de que si se tiene algún problema después poder volver a quitar el rooteo... Ya que con tu ROM no podrías hacerlo.He de ahí de seguir los pasos completos.
![]() lurgo con root explorer he borrado todo lo de vodafon y demas. y ahora lo tengo rooteado con la version I9070BULE2 |
|
||||
|
||||
Correcto amigo... Espero que vaya todo bien y no tengas que desrootea.... Saludos.
|
||||
|
||||
Disculpa, pero no me quedo claro, se refiere a que solo lo podre actualizar por medio de Odin?, o entendí mal?, bueno, por otro lado todo bien con el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
O
Disculpa, pero no me quedo claro, se refiere a que solo lo podre actualizar por medio de Odin?, o entendí mal?, bueno, por otro lado todo bien con el telefono
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias y disculpa por las molestias, que me costo entender esa parte
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder!!! Ya lo descargue del google play... Fue lo primero que intente hacer... Pero me sigue dando error!!! Asi que le desactive las notificaciones...
Otra cosa: el BusyBox es para instalar rooms directamente de la microSD... Cierto? Gracias de nuevo!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder!!! Ya lo descargue del google play... Fue lo primero que intente hacer... Pero me sigue dando error!!! Asi que le desactive las notificaciones...
Otra cosa: el BusyBox es para instalar rooms directamente de la microSD... Cierto? Gracias de nuevo!!!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ahora que me decidi a actualizar .. no existe el archivo de descarga !!!
![]() ya lo logre!!!! perdon Última edición por hector_protour Día 18/09/12 a las 04:04:45. |
|
||||
|
||||
una pregunta mas.
al actualizar la rom vuelve a ser la original? disculpa lo que pasa es que es mi primer android y estoy un poco perdido en este tema. es mas ayer cambiando de rom el telefono se me riniciaba solo y tube que entrar en modo recovery y limpiar los cache,wipe y reinstalar la rom y aci si funciono!! te juro que me pegue el susto de mi vida al saber que mi smarphone podria convertirse en un blockphone ajja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahorita no han sido liberadas los roms originales de proveedores con la rom que te quedas al seguir el tuto es con una rom limpia oficial de samsung antes de ser entregada a tu operador
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial! Hasta yo que soy el mas novato en android he sido capaz de hacerlo jajaja porcierto tambien en W7. Ahora mi duda es... Debo rootearlo segun tu siguiente tutorial? Es decir, que beneficio saco exactamente? Por ejemplo tal y como tengo el movil ahora, podria poner un theme mode como el tuyo o hacerme uno propio? O para ese tipo de modificaciones hay que ser root? Perdon por la ignorancia! XD
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial! Hasta yo que soy el mas novato en android he sido capaz de hacerlo jajaja porcierto tambien en W7. Ahora mi duda es... Debo rootearlo segun tu siguiente tutorial? Es decir, que beneficio saco exactamente? Por ejemplo tal y como tengo el movil ahora, podria poner un theme mode como el tuyo o hacerme uno propio? O para ese tipo de modificaciones hay que ser root? Perdon por la ignorancia! XD
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()