Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
si hay que ses muy tikismikis para verlas y estar en oscuridad total y la pantalla totalmente negra ,pero joden un poquito con lo que vale el tf, supongo que cuando se me queite el susto ni las vere
Eso pensaba yo jaja, pensé, 550€ para que el teléfono este así, me han estafado, por lo que fui a cambiarlo.....pero era igual, tenía manchas también, pero la batería duraba mucho más que el primero y también tenía pocas manchitas, por lo que decidí quedármelo y que decir, bastante contento ;)

Un saludo.

Enviado desde un móvil con conexión 3G
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
istiilez istiilez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo puntos, rayas y marcas por toda la pantalla. Mirad esta super foto que he hecho:

Las marcas son lo coloreado.
Enviado desde mi consolad... digooo, desde mi SIII.

Última edición por istiilez Día 08/01/13 a las 15:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo más que manchas, son como una pelicula en lineas en zonas oscuras...

Y tal y como comenta SI es molesto...

Yo no he pagado una burrada de pasta, para conformarme porque teoricamente es así, para nada....

Así pues, leyendo algunos comentarios, especialmente en la dejadez o los llamados gilipollez... me resulta indignante, que haya tanto conformismo...

Pagamos por un producto, que debería tener el menor numero de fallos posibles, y si se encuentran, que nos den la solución... es bonito, ir al sat, y verte que te sueltan, señor que no podemos hacer nada, cómo que no¿?, entonces, quien me devuelve mi dinero¿?, porque yo no trabajo por el amor al arte, para gastarme una pasta y comprar un teléfono que con los meses dejará de funcionar por yo qué se que fallo, que no solo es eso, sino que además, le vamos a sumar, que además, me sale una especie de pelicula en la pantalla, y no, espera que la mier..... de batería, que dura escasamente un dia y en ocasiones siquiera un día, que tengo que llevar o una batería de repuesto o el cargador todo el día por delante, porque una compañía inepta no sabe hacer SU TRABAJO.

En fin...
Viejo 08/01/13, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, tras comprobar los 3 S3 que tenemos en la familia concluyo lo siguiente. Mis dos familiares me perjuraron que no tenían fallo, que ni a oscuras ni nada. El mio si los tenía, obviamente solo se ven a oscuras, fondo negro, poco brillo y buscando a mala leche. Cariñosamente les llamo "lefotines" y "felipines", dependiendo de su tamaño.

Tras ver lo común que era me extrañó ser el único con la mala suerte. Así que tras pedirles los teléfonos para comprobarlos... también los tenían. Uno tenía lefotines, y el otro unos cuantos felipines, pero ninguno se libraba de la lacra.

Molestan? No. Si no has leido este post igual ni los descubres? Cierto. Pero dudo bastante que haya muchos sin manchas, dado lo explicado acerca de la tecnología.

Un saludo
Viejo 08/01/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Eso está claro. Está más que explicado. Pero alguno se empeña en ir contra corriente y se indignan por que quieren algo que no existe aún (que poco a poco cada vez llegarán a ser más perfectas, pero de momento son así).
Ya hemos dicho como 20 veces que ésta tecnología tiene ese "problema". Otras tecnologías también tienen los suyos.
Pero bueno, el que de verdad quiera razonarlo, sólo tiene que hacer lo mismo que tú y comprobar por sí mismo que es un "fallo" que afecta a todas las pantallas de la misma tecnología.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también veo esas manchas, tenia pensado crear un hilo al respecto, pero se me adelantaron.
Tampoco las doy mucha importancia, cierto es que hemos pagado lo nuestro por ésta teléfono pero mi principal sospecha es que esas manchas se deben a la diferente densidad en diferentes puntos del gel que se encuentra entre el cristal de la pantalla y la pantalla en si (panel con los píxeles), del desgaste de los píxeles o la colocación de la pantalla (píxeles más hundidos en el panel harían parecer que el negro es aún más profundo, y de ésto explicariamos que las manchas se producen agrupadas y no en píxeles sueltos o grupos más pequeños)
Espero haber dado una respuesta coherente, al menos es lo que a mi me parece a simple vista que puede de traterse de cosas simples como estas, ni lo aseguro ni lo niego, digo lo que me parece.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
AitorSTI AitorSTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo tambien me pregunte cuando las vi que que eran esas manchas, yo he contado dos puntos y una raya al principio pense que me habia cargado el movil pero despues buscando vi que era lo que tu decias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
Hola

Yo llegué a éste hilo porque después de comprarme el telefono hoy mismo al poner un fondo negro vi las manchas, es cierto que la habitación estaba a oscuras pero no tuve que esforzarme para verlas.
Es muy posible que como comentan este problema sea casi insalvable por los propios procesos de fabricación. En cualquier caso me pasaré por la tienda donde lo compré para comentarlo y que me muestren un por más. Ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSTI Ver Mensaje
Yo tambien me pregunte cuando las vi que que eran esas manchas, yo he contado dos puntos y una raya al principio pense que me habia cargado el movil pero despues buscando vi que era lo que tu decias
Tú móvil te habla subconscientemente... Dos puntos y una raya... Eso es una "U".
Jajajaja.
Fuera coñas. Lo importante es siempre "conocer los problemas" de la tecnología, mirarlo nada más comprartelo, y sí ves que la cosa se va de madre (ya hemos escrito que sería lo "aceptable", pero cada uno que opine... ) cambiarlo por otro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por istiilez Ver Mensaje
Pues yo tengo puntos, rayas y marcas por toda la pantalla. Mirad esta super foto que he hecho:

Las marcas son lo coloreado.
Enviado desde mi consolad... digooo, desde mi SIII.
Valla putada,no se que sera pero jode demasiado,valla cagada de Samsung
Viejo 15/01/13, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ingache Ver Mensaje
Hola

Yo llegué a éste hilo porque después de comprarme el telefono hoy mismo al poner un fondo negro vi las manchas, es cierto que la habitación estaba a oscuras pero no tuve que esforzarme para verlas.
Es muy posible que como comentan este problema sea casi insalvable por los propios procesos de fabricación. En cualquier caso me pasaré por la tienda donde lo compré para comentarlo y que me muestren un por más. Ya os contaré.

Un saludo.
Al final viendo que mis dos manchas sólo se bien en total oscuridad y que es muy común funcionando todo lo demás ok Piura me lo he quedado y razón contento

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , yo creia que esto de las manchas no iba a mas , tenia de recien comprado dos pequeñitas que aunque me fastidiaba tampoco le di mas importancia pero en los ultimos meses la cosa es de escandalo, me estan apareciendo manchas grandisimas por tda la pantalla , me gusta ver el alguna peli o hacer cosas con el en la cama y con total oscuridad es de escandalo ,

habeis notado que a vosotros os vaya a mas???

estoy de samsung hasta el gorro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Es lo que tienen las amoled...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /