|
|
|
No crees que deberian preocuparse primero por los fallos del market y de la reproduccion de videos que de la radio?
Pero mientras tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 136 subida...
Los cambios CM10.0 - ALPHA - latest cm 10.0 - more ram (all 2011) !!! flash provided kernel - Fmradio update(all 2011 except play) - Video playback (all 2011) El enlace http://uploaded.net/file/x4wrlfvj/from/f5tpxw |
|
|
|
|
Cita:
La reparación del reinicio con cualquier vídeo de YouTube?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, estoy ahora con la botaphanta y hasta que no salga de la alpha no creo que cambie de rom ejjee
Un saludo |
|
|
|
Ya he añadido la FXP 136
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al intentar descargarlo me dice esto
"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrate, que es gratis. Asi te dejara descargarlo y lo bajaras algo mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Mirrar lo que acabo de encontrar, nuevo sistema de notificaciones SMS
|
|
|
|
Yo también lo he visto en otro blog, pero no sé si esa mejora está incluida en la FXP
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo menos la cámara.
Ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelo34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay parche para la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no lo se. Pero se ve negro y lo curioso es que disparas la camara y sale bien la foto, pero no se ve a traves de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a vosotros el recovery os va mal? cuando bajais por las opciones no se os desplaza la pantalla? la opcion de montar la SD desde el tampoco me va :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la previsualizacion de la camara no funciona, ya es un bug conocido. Ese mismo fallo lo tuvo la CM9 cuando era RC, y esta es una Alpha y deverias de saber todo lo que eso conlleva. http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software |
|
|
||||
|
||||
|
solo comunico del fallo.
No estoy pidiendo explicaciones a nadie. Gracias por el link |
|
|
||||
|