|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mis reinicios han cesado y que tenían que ver con una app tocanarices... ya lo sospechaba, pero en cuanto la he quitado, no ha vuelto a suceder, así que... Lo que sí me he dado cuenta es que la batería dura bastante menos que con la anterior.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
hola, he comprado recientemente un hos de vodafone y he desbloqueado el bootloader, he hecho root y he hecho el supercid e instalado esta rom oficial y ahora lo he bloqueado como me han dicho.
Como puedo hacer para que reciba futuras actualizaciones OTA? tengo que volver a desbloquear el boot loader, rotear y cambiar el cid? o que tendria que hacer? a ver si alguien me podria guiar... quiero dejarlo como libre y son nada de vodafone y que se actualize solo a futuras versiones libres... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he comprado recientemente un hos de vodafone y he desbloqueado el bootloader, he hecho root y he hecho el supercid e instalado esta rom oficial y ahora lo he bloqueado como me han dicho.
Como puedo hacer para que reciba futuras actualizaciones OTA? tengo que volver a desbloquear el boot loader, rotear y cambiar el cid? o que tendria que hacer? a ver si alguien me podria guiar... quiero dejarlo como libre y son nada de vodafone y que se actualize solo a futuras versiones libres... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo ese cid, estoy esperando para confirmar y volver a bloquear y poner el recovery stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti esta ruu, de momento noto los escritorios mas fluidos y mejor cobertura
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de bajar la RUU sin hacerse premium de filefactory? es que es una cagada tener que pagar por 14 megas que se pasa del limite
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Acabo de instalar esta RUU y me meto en memoria y no me aparece nada en la memoria del teléfono. Me sale no disponible.
Además quisiera obtener otra vez permiso root, pero no me deja flashear el recovery de modaco. Un saludo y gracias. Olvidad lo primero, lo tenía conectado al pc..:-S Vuelvo con lo del root pues. He vuelto a desbloquear el bootloader y me ha dejado aunque no puedo entrar a él con power más volume down. Y cuando entro a través del cmd me pone relocked y ya no me sale lo de tampered que me salía antes. Última edición por jmgasparin Día 11/08/12 a las 16:31:19. Razón: soy idiota |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la memoría ya veo que es solo porlo del cable.
Y lo demás, ahora te explico. ¿Dices que metiste la 2.21? y has vuelto a abrir con el code.bin que te mando htcdev en su día, no??? El caso es que tienes que pedir otro que no sea el viejo, ya que la base ha cambiado, ok. Y lo último, es que como haces para entrar a bootloade para mirar en Hboot?? Para entrar a bootloader, o Fastboot si estas conectado al PC, es.....con la Rom abierta, dejas el boton de Power pulsado unos 10s aprox. Luego cuando salga el cartelito de que se va a apagar y los led de abajo pardean, en el momento que se apagen sueltas el Power y dejas pulsado Vol- Asi te entra seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido!
Bueno..voy avanzando. Ahora ya puedo entrar al bootloader, hago el recovery con CWM, me sale la pantallita esa con las letras rojas pero no me abre el recovery para poder flashear la SuperSU. ¿Haciendo eso volvería a ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido!
Bueno..voy avanzando. Ahora ya puedo entrar al bootloader, hago el recovery con CWM, me sale la pantallita esa con las letras rojas pero no me abre el recovery para poder flashear la SuperSU. ¿Haciendo eso volvería a ser root? ![]() Y no estabas Relocked |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar unlocked, y le he flasheado la CWM, pero no se me abre el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
O que se te reinica el Recovery.... A proposito, como has metido el recovery??? Explicame... |
|
|
||||
|
||||
|
si, se me inicia el recovery o algo así..me sale la pantalla con las letras rojas esas y cuando se supone que se tendría que abrir la pantalla con las letras en azul se me reinicia.
el recovery al principio lo había hecho con el cmd (lo tenía en la carpeta con el fastboot), pero después de meterle la RUU 2.21 no me deja hacerlo así, y lo he hecho a través del toolkit ese y en prinicpio me dejaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca la rom he intenta entrar de nuevo, sino, metele el recovery otra vez desde Cmd por fastboot, a ver si entra de una vez...
Ve comentando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a que el recovery no esta flasheado, ayer me paso lo mismo y lo volvi a flashear en cmd y ya me entro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||