![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiero, youTube funcionando perfecto. El enlace de ara_luk me daba Fc.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el youtube si que funciona bien si, tengo un problema con el GPS os funciona bien? le doy al MAPS y me sale el icono del GPS pero si despliego la barra de tareas me pone buscando GPS y nunca se quita y si le doy al Navigation me pone abajo Buscando GPS... y no termina de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el viernes no me cogía señal con el Copilot, reinicié el móvil y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no la cambio, casi 10 meses. Tengo la 26.14.04.28_M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión funcional de YouTube ICS para esta ROM.... en unos momentos la subo con instrucciones de instalación....
Saludos desde Jalisco, Mexico. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui esta en enlace para la aplicacion YouTube actualizada (ICS)
Funciona correctamente con esta ROM. 1.- Si ya se tiene instalada la version anterior, entrar en Aplicaciones Seleccionar YouTube, Borrar datos de la aplicacion y desinstalarla. 2.- Con Solid Explorer, Root Explorer o cualquier Explorador que tenga acceso ROOT copiar la aplicacion descargada en /system/app Enlace de Descarga: http://javiermora.com/YouTube.apk Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mm, de momento parece que va como un tiro, muy fluida
.la única pega que le encontré es que el widget del tiempo te pide instalar miui weather, y aun instalándolo te dice que no esta :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo peleando con los permisos y no consigo que me reconozca cómo root el titanium backup, alguna sugerencia? Mañana me cambio de terminal, y aunque mantendré este por un tiempo quiero una copia de mis app y datos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el hilo de MIUI.us en XDA, algunos tienen problemas con los permisos, y lo han resuelto instalando la app de SU de Chainfire que parece que gestiona mejor los permisos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los permisos del titanium me los pilló bien, pero del ES file explorer no hay manera de darle acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm no funciona por el kernel, no disponemos de fuentes oficiales...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
radio fm (app "Spirit FM", seleccionar Plus/ICS en ajustes) (ajustes > Audio > Method > qdsp5v2 Plus/ICS) |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, como desactualizo you tube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable leer por lo menos 2 páginas atrás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW -Soporte para reloj central, usar Miui.us Toolbox.
NEW -Soporte para encender pantalla con botones de volumen. ![]() ![]() ![]() -Mas traducciones... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»