|
||
|
|
||||
|
||||
. Esperad a que los actualice. En Beta 10 RC han cambiado los archivos framework-res y settings, por lo que conviene esperar a que yo actualice con los nuevos apks los temas
|
|
||||
|
||||
|
El mio se llama fancy widget pro. Creo que ya no está en play market. Si tengo un rato, lo saco de mi movil y te lo paso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de Camp70 no recuerdo como se llama, pero en el hilo de elite dejo el apk en un post porque alguien comentó que le gustaba. Si tienes paciencia y lo buscas...
El mio se llama fancy widget pro. Creo que ya no está en play market. Si tengo un rato, lo saco de mi movil y te lo paso ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay toogles personalizados para b9r??
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jode... Ciber todo un lujo, antes de instalarla la rc10 ya tienes la black, ect.... Lo más de lo mas
Gracias crack.. Solo te falta crear una app, como la de dexa.... O mejor viniendo de tu. Mi M@vil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciberaprendiz por estos mods. Hacen los temas del movil muy chulos.
Pero una cosa, haber si podrias revisar cuando tengas tiempo la parte del tema en "añadir al escritorio - Widgets la lista de todos los widgets existentes. Los textos no me aparecen porque se quedan negros como el tema. En 5 min te subo una captura de lo que hablo. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, haber si podrias revisar cuando tengas tiempo la parte del tema en "añadir al escritorio - Widgets la lista de todos los widgets existentes. Los textos no me aparecen porque se quedan negros como el tema. En 5 min te subo una captura de lo que hablo. Muchas gracias y un saludo! ![]()
Última edición por lKBZl Día 22/08/12 a las 18:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, haber si podrias revisar cuando tengas tiempo la parte del tema en "añadir al escritorio - Widgets la lista de todos los widgets existentes. Los textos no me aparecen porque se quedan negros como el tema. En 5 min te subo una captura de lo que hablo. Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los temas, nos hacen estra fantástica ROM un poquillo más agradable ;)
Una dudilla respecto a esta imagen: ¿cómo configuras el Locker para poder desbloquear directamente en otras aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me puede ayudar alguien, estoy en B9R...ya se que me recomendais pasar a la nueva...pero soy novato y me cuesta mucho hacer todo esto... un pregunta...resulta que me he dado cuenta que no tengo google talk y queria descargar desde app Extras la gapps y me da error 404..voy al OTA updater y me dice INVALID ROM (elitemovil)...supongo que es por meterle el black pq en ROM pone Cyberaprendiz...que puedo hacer??teneis por ahi el google talk apk gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de instalar el Dark Minimalist en la rom RC10 de Elite y Apollo a dejado de funcionar. Puede ser, te ha pasado a tí? Salu2 y gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. La captura la hice en una versión que llevaba implementada esa utilidad, pero como dio fallos, elite la quitó en la siguiente versión.
|
||||
|
||||
|
Probando la b&w y super guapa, pero que tendría que tocar para poner el reloj en su sitio? A la derecha... Gracias
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy el que tenia el problema de los textos de los widgets :s
Como habéis comentado, y con todo la razón, llevo el tema black, y el launcher es el apex. Aunque tenga este problema no me preocupa, porque para poner 2 widgets no me va a pasar nada, además con ir manteniendo el botón y deslizar se ven las palabras. Me encanta el tema y no lo quito por esta tontería que ocurre por el launcher apex ![]() Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo ciber...
por cierto tus aportes en recovery ya no hacen reboot solas... es solo un apunte sin importancia. gracias crack.. |