|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por contestar, efectivamente he leido que estan aun trabajando en ello pero que da ciertos errores. al ser la tablet del curro prefiero no arriesgar. estoy con la version free del switchme y de momento me vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar, ya que la rc3 de revolver me va bien, hasta que no salga la version full de jb no me cambio ni de rom ni me meto a overlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Desde la tablet...
|
||||
|
||||
|
Después de leeros bastante esta tarde me he animado y he rooteado e instalado esta ROM en mi TF101, la verdad es que ha sido fácil y después de instalar las aplicaciones parece que funciona bastante bien, ya iré contando conforme la vaya gastando más.
Lo que no me ha quedado claro es como instalar un kernel distinto al que pone la ROM por defecto, en el Xperia Ray los instalaba desde Windows manualmente con el fastboot en modo consola pero aquí no se si es el mismo método o se flashea el zip directamente desde el recovery, si me lo podeis aclarar os lo agradecería porque he estado buscando y no encuentro ninguna guía que lo explique. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros bastante esta tarde me he animado y he rooteado e instalado esta ROM en mi TF101, la verdad es que ha sido fácil y después de instalar las aplicaciones parece que funciona bastante bien, ya iré contando conforme la vaya gastando más.
Lo que no me ha quedado claro es como instalar un kernel distinto al que pone la ROM por defecto, en el Xperia Ray los instalaba desde Windows manualmente con el fastboot en modo consola pero aquí no se si es el mismo método o se flashea el zip directamente desde el recovery, si me lo podeis aclarar os lo agradecería porque he estado buscando y no encuentro ninguna guía que lo explique. Saludos. ![]() Los kernels se flashean igual que la rom. Metes el zip en la sd y lo instalas por recovery. El kernel que lleva de serie también funciona muy bien y le puedes hacer OC, usando SetCPU por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil...
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v63 y quitando el gps el resto funciona a las mil maravillas. Me he instalado el fix que supuestamente corrije el fallo del hdmi. No puedo comprobarlo, no tengo cable. El fix está en la última pag del foro de XDA
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v63 y quitando el gps el resto funciona a las mil maravillas. Me he instalado el fix que supuestamente corrije el fallo del hdmi. No puedo comprobarlo, no tengo cable. El fix está en la última pag del foro de XDA
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la #63 desde hace un rato. Venía de a #60, y el navegador se nota por fin algo más confiable (quizás fue simplemente un error de mi instalación de la #60). El GPS, con el fix de Timduru funciona correctamente, aunque para eso hay que instalar un kernel alternativo, guevor, roach o Harmony. No ha parcheado el kernel por defecto de la ROM.
Ya iré contando. De momento muy bien, como digo. Desde la tablet...
|
||||
|
||||
|
Podría alguien poner el enlace de esta rom en XDA?
Es que no si he descargado la correcta, pero después de flashear no tengo acceso a la microsd ni encuentro el explorador de archivos. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la que he instalado es la #63 del enlace del primer post.
No se si a alguien mas le ha pasado lo de la microsd. He instalado el file manager y ni rastro de la micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta Removable (es la microSd) con un explorador de archivos del play store (ES Explorer por ejemplo) ya que la rom de stock no tiene ningún explorador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la #63 desde hace un rato. Venía de a #60, y el navegador se nota por fin algo más confiable (quizás fue simplemente un error de mi instalación de la #60). El GPS, con el fix de Timduru funciona correctamente, aunque para eso hay que instalar un kernel alternativo, guevor, roach o Harmony. No ha parcheado el kernel por defecto de la ROM.
Ya iré contando. De momento muy bien, como digo. Desde la tablet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin hacer wipe completo si vienes de la CyanogenMod 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo había flasheado. Esta en el hilo de lo de la mejora del audio.
Mañana vuelvo a flashear a ver si veo lo de la renovable card, pero me extraña mucho no haberlo visto. Para flashear he tenido que conectar el tablet al PC y pegarle la rom en la memoria interna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post no funciona. No lo tendrá alguien por casualidad en la nube?
Edito: Parece que ya han resuelto y vuelve a funcionar correctamente. Última edición por frankiesub Día 20/08/12 a las 22:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo había flasheado. Esta en el hilo de lo de la mejora del audio.
Mañana vuelvo a flashear a ver si veo lo de la renovable card, pero me extraña mucho no haberlo visto. Para flashear he tenido que conectar el tablet al PC y pegarle la rom en la memoria interna. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la info. He flasheado el fix para el HDMI y corroboro que funciona perfectamente el audio. Me falta probar el Gps en el exterior. Una cosa que no me termina de gustar es la barra de notificaciones. Antes tenía mas opciones como la de suprimir la microsd. Una pregunta, ¿que reproductor de vídeo usas? Con el moboplayer me es imposible reproducir pelis en HD y antes con la revolver lo reproducía todo. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||