![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En serio es inestable yo probé la preview 3 y ya me pareció bastante conseguida como puede ser esa que es posterior inestable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Primera nightly disponible. Luego edito el primer post.
http://get.cm/get/jenkins/8072/cm-10...HTLY-n7000.zip Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk Última edición por beerbong Día 15/09/12 a las 16:51:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la he flasheado, y tiene un poco de lag y en el teclado molesta un poco, voy a cambiarle el kernel a ver si mejora, aun asi me la voy a quedar unos dias, al hacer captura pantalla y poder compartirla de manera nativa y directamente desde la barra notificaciones esta guay
![]() P.D: nada, demasiado lag en el teclado y whatsapp... voy a probar JB AOKP Última edición por Madrid82 Día 16/09/12 a las 01:34:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Otra Pulsar Power y Volumen Down simultáneamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De esta forma mejora bastante la fluidez de la ROM. Para mi gusto claro está.... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo al final me he puesto JB AOKP mas exactamente la ROM ASYLUM CM10 y perfecto, ademas que desde que tuve AOKP tenia el gusanillo
![]() P.D: por si no conoceis el THEME ALPHA BLUE, os lo recomiendo, ademas de bonito y con estilo, esta hecho hasta el mas minimo detalle(la bateria es una pila y no un circulo, por lo menos el white), saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881702 |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy de vuelta, y viendo como va la cosa probaré la primera nightly.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
Lastima que no tengan las propiedades del spen y que el gps no anda muy fino sino sería mi ROM.
Enviado desde crash ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El gps con JellyBeer me ha cogido 10 satelites en menos de 5 segundos, por lo que en la nightly deberia funcionar. ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi de momento me funciona bien, aunque he pasado de CM9 a CM10 sin darme cuenta.
|
|
Cita:
Por lo demas esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo, esperando a que se estabilice en consumo y poco mas.
He notado que de vez en cuando me pide el pin, eso es el deep sleep? Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los que estáis probando CM10 OS atreveríais a decir quite en esta última nigthly va tan bien cómo CM9 estable y las últimas nigthly de CM9?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: