|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
La Samsung la tienes aquí más barata, 23,49 con envío gratis...
http://www.zoombits.es/memory-cards/...hc/221#filters Aunque yo iría a por la Sandisk. Yo la compré hace unos días en amazon. ![]() Por eso preguntaba si había mucha diferencia porque si son más o menos me la compraba en tienda. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Pero ¿A nadie le ha llegado la de zoombit?
Yo es que estoy de vacaciones hasta el viernes y no sé si tengo el aviso o no, pero ya ha pasado un mes desde que la pedí :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#168
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Señores que os parece una san disk de 16gb clase 10 por 13,90?
Est bien de precio? Ni que decir tiene que es original Saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Clase 4 no compreis. Yo tuve una mala experiencia con una de 16gb. La tenia en mi SGS1 como almacenamiento directo de fotos. Al segundo dia petó dejó de estar operativa. No pude formatearla de ninguna de las miles de maneras que intenté.. telefonos, ordenadores, portatiles, adaptadores cables..... Supongo que se queda corta para transferencia de datos.
Era una Verbatim. Menos mal que me la cambiaron por una clase 10. Hasta la fecha sin problemas. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Clase 4 no compreis. Yo tuve una mala experiencia con una de 16gb. La tenia en mi SGS1 como almacenamiento directo de fotos. Al segundo dia petó dejó de estar operativa. No pude formatearla de ninguna de las miles de maneras que intenté.. telefonos, ordenadores, portatiles, adaptadores cables..... Supongo que se queda corta para transferencia de datos.
Era una Verbatim. Menos mal que me la cambiaron por una clase 10. Hasta la fecha sin problemas. ![]() Yo llevaba hasta hace un par de semanas una microSD Nokia clase 2 de 8 Gb, que paso primero por un nokia n85 luego por mi anterior Sgs1 y despues la lleve varias semanas en el S3 (en total mas de 3 años de uso diario) y jamas me dio ningun problema. De hecho la he guardado para la camara de fotos que ahi no necesito velocidad de transferencia a tope Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda no acabo de entender eso de clase 6 o 10, cual se supone que es mejor para un s3, tengo estas 2 opciones
clase 10 por 45 pavos scan disk y en la misma pagina de amazon una parecida que vale 66 pavos y pone clase 6 no se cual compra si la diferencia de precio es comparable a la velocidad, yo creia que a mas clase mayor velocidad pero creo que el creo es alreves la clase 6 es mas cara, podriais explicarmelo gracias saludos. |