ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
yo por eso preguntaba porque me parece un poco increible no?
En la primera captura sale que estuvo cargando un breve tiempo, por ejemplo, en el pc para pasar algún archivo
Compi podrías poner una captura del tiempo con pantalla activa, ahí sacas mejor el tiempo que dura la batería, porque me da que ha estado bastante tiempo en reposo y de ahí esas estadísticas tan sorprendentes jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
En la primera captura sale que estuvo cargando un breve tiempo, por ejemplo, en el pc para pasar algún archivo
Compi podrías poner una captura del tiempo con pantalla activa, ahí sacas mejor el tiempo que dura la batería, porque me da que ha estado bastante tiempo en reposo y de ahí esas estadísticas tan sorprendentes jeje

Esa opcion no viene o no soy capaz de encontrarla. En reposo esta por la noche que lo pongo en modo avion. Despues hago un uso mas o menos el mismo de siempre una vez que ya he escudriñado la rom y desde luego en otras no me habia pasado esto.....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Esa opcion no viene o no soy capaz de encontrarla. En reposo esta por la noche que lo pongo en modo avion. Despues hago un uso mas o menos el mismo de siempre una vez que ya he escudriñado la rom y desde luego en otras no me habia pasado esto.....
Compi esa opción la tienes pulsando encima de, pantalla 29%
Yo con la batería original de 1500mha, no se si llegara a pasar las 2 horas y media de pantalla activa.
Otra cosa podría ser, cuando estuvo conectado/cargando, no reinicio la estadística y siguió contando como en descarga de la batería, tampoco veo en la captura que hayas reiniciado el móvil
Pienso, que esas estadísticas puedan estar mal, aunque la mejor prueba la tendrás, cuando se agote la batería y vuelvas hacer un ciclo de descarga, pero no lo conectes durante este tiempo, así serán más fiables los resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi esa opción la tienes pulsando encima de, pantalla 29%
Yo con la batería original de 1500mha, no se si llegara a pasar las 2 horas y media de pantalla activa.
Otra cosa podría ser, cuando estuvo conectado/cargando, no reinicio la estadística y siguió contando como en descarga de la batería, tampoco veo en la captura que hayas reiniciado el móvil
Pienso, que esas estadísticas puedan estar mal, aunque la mejor prueba la tendrás, cuando se agote la batería y vuelvas hacer un ciclo de descarga, pero no lo conectes durante este tiempo, así serán más fiables los resultados

No he apagado ni reiniciado el movil desde la ultima carga, te dejo la captura que supongo te referiras a esta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, eso es
El consumo de pantalla es excelente, ahora lo que me desconcierta es que sin reiniciar el movil, tengas la misma bateria 37% a las 12:35 y a las 18:02, aunque podrian estar bien las estadisticas, mirando esas capturas, no esta conectado a datos ni wifi, asi reduces el consumo notablemente y saques tanta autonomia a la bateria
Yo le tengo con wifi practicamente todo el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso es
El consumo de pantalla es excelente, ahora lo que me desconcierta es que sin reiniciar el movil, tengas la misma bateria 37% a las 12:35 y a las 18:02, aunque podrian estar bien las estadisticas, mirando esas capturas, no esta conectado a datos ni wifi, asi reduces el consumo notablemente y saques tanta autonomia a la bateria
Yo le tengo con wifi practicamente todo el dia

A mi de verdad me tiene desconcertado, desde las 12,30 hasta ahora lo he conectado para pasar la captura un momento y ya ves que no se ha movido del 37% y no tengo conectado a datos continuamente pero de vez en en cuando si lo hago para mirar el correo o whatsapp.

Esta ultima carga ha sido diferente, es una bateria nueva, hice el ciclo de tres cargas y descargas y el consumo despues iba normal pero en esta ultima carga lo puse a cargar con el 50% de bateria aun y lo deje unas 5 horas no por probar ni nada sino porque se me olvido quitarlo antes.

Pues desde esa vez, que la bateria marcaba 100% a las 9,30 de la noche, estuve toqueteando un rato alguna opcion, internet de vez en cuando como ahora. A las 12,30 lo puse en modo avion hasta que lo puse activo sobre las 12 de la mañana

Me fui a la calle y use el poweramp durante una hora a todo volumen como a mi me gusta y cuando regrese tenia todavia el 100%....a mi esto no me parecio normal porque escuchar musica con cualquier reproductor una hora a todo volumen reduce bateria siempre......me desconcerto desde ese momento......
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con lo que has comentando ahora, estuvo encendido el movil cargando 5 horas y pienso como dije antes que no se reinicio la estadistica
Ahora deja que se agote la bateria y vuelve a hacer un ciclo correctamente, me da que no vemos capturas hasta dentro de una semana
No lo tomes a mal compi, yo solo te estoy dando el consejo de repetir la prueba, la verdad que cuando he visto tus capturas, he flipado un poco con los 4 dias y medio que llevaba en descarga la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo que has comentando ahora, estuvo encendido el movil cargando 5 horas y pienso como dije antes que no se reinicio la estadistica
Ahora deja que se agote la bateria y vuelve a hacer un ciclo correctamente, me da que no vemos capturas hasta dentro de una semana
No lo tomes a mal compi, yo solo te estoy dando el consejo de repetir la prueba, la verdad que cuando he visto tus capturas, he flipado un poco con los 4 dias y medio que llevaba en descarga la bateria

No, no, a ver, no me explicado bien, tuve el telefono cargando 5 horas pero estaba apagado!!! yo siempre suelo cargarlo apagado pero lo hare de nuevo porque me tiene intrigado, ahora mismo esta al 28% con 5 dias, 14 horas desde la ultima carga y tiempo de activacion 4 horas, 16 minutos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wooowwww :eek:
Todavía te queda un 28% de batería, parece increíble que solo gasto un 10% de batería de ayer a hoy!!!
Aunque los resultados sean muy buenos, nunca estaré cerca de esos resultados ya que tengo los dispositivos conectados a wifi o datos todo el día......mis comparativas las hago usando prácticamente todo del móvil/tab y así veo mejor el rendimiento que da la batería con unas y otras rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wooowwww :eek:
Todavía te queda un 28% de batería, parece increíble que solo gasto un 10% de batería de ayer a hoy!!!
Aunque los resultados sean muy buenos, nunca estaré cerca de esos resultados ya que tengo los dispositivos conectados a wifi o datos todo el día......mis comparativas las hago usando prácticamente todo del móvil/tab y así veo mejor el rendimiento que da la batería con unas y otras rom.
Saludos

Ahora lo tengo cargando, quedaba 10% de bateria, llevaba 6 horas y media de activacion de pantalla. Esta proxima vez la voy a hacer conectado a datos continuamente......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /