|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, muchas gracias veloz!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay manera de descargar la base. Se abre la pantalla de dev-host, doy a donwload, me aparece el "iniciando descarga" y ahi se queda, no baja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema en negro se podría revisar para que el fondo blanco en contactos fuese negro? Se gastaria menos bateria así!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, he usado para las imágenes Gimp (necesitaba quitarle el fondo a los dos androides y ponerlo transparente, para luego hacer el montaje sobre la imagen del ojo, que es el fondo y tiene algún retoque también). También se puede usar photoshop obviamente, pero si no lo tienes Gimp es gratuito, ocupa menos, y cumple perfectamente su función.
Luego he usado un programa que se llama swish max, se usa para hacer animaciones Flash simples, mucho más sencillo que el macromedia, pero tiene una opción para exportar en secuencia de imágenes png en vez de en flash. Además no es gratis pero tiene un periodo de prueba más que aceptable con todas sus funciones. Luego se coloca todo en su sitio con 7z(gratis también) y listo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais en contra mía con el bootanimation eeeee, veis mi nick y poneis un licántropo, si es que sois...... jajajajjaja esta guapo pero triunfaría mas con un vampiro
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una modificacion en el thema play spiderman:
Modificadas algunas imagenes de.barra, la barra notificacion, el talk y algo mas By VirusLaura |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no se sire cosas mia solo o generalizado, pero tengo un bug cuando entro en almacenamiento, el varios ya me aparece calculando y desaparece derrepente...
Puede que sea un error de algún archivo mio en cuestión o que sea un bug de la ROM... alguien puede mirarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, he usado para las imágenes Gimp (necesitaba quitarle el fondo a los dos androides y ponerlo transparente, para luego hacer el montaje sobre la imagen del ojo, que es el fondo y tiene algún retoque también). También se puede usar photoshop obviamente, pero si no lo tienes Gimp es gratuito, ocupa menos, y cumple perfectamente su función.
Luego he usado un programa que se llama swish max, se usa para hacer animaciones Flash simples, mucho más sencillo que el macromedia, pero tiene una opción para exportar en secuencia de imágenes png en vez de en flash. Además no es gratis pero tiene un periodo de prueba más que aceptable con todas sus funciones. Luego se coloca todo en su sitio con 7z(gratis también) y listo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
edito: y tb la barra de notificaciones Última edición por kasparov Día 22/07/12 a las 23:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||