![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
También me sucede los mismo con cualquier vídeo de la web
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 30/07/12 a las 23:00:51 |
|
|
|
A mi me va todoo...
Hbeis hecho full wipe / wipe cache / wipe dalvik? |
|
|
|
Si hice todo eso me darías el link donde tu lo descargastes
Y el de las gapps y fíjate en esta captura de mi cell es diferente kernel y otras cosas al de azagra ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 31/07/12 a las 00:37:39 |
|
|
|
Hice wipes de todo manual y con arieluxo y nada que sirve el youtube en la captura de pantalla que puse los valores que tiene mi teléfono son diferentes a los que tiene la captura de la xda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sin datos y sin camara ni para que descargarlo
|
|
|
|
Pues yo la probé ayer y se bebe al batería como si fuera alcohol...la tuve que quitar.
|
|
|
|
Los datos y la cámara d foto funciona tiene uno q otro error pero lo q tu reclama si funciona saludos
Enviado desde mi TOSHIBA THRIVE |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se molesta en probar las cosas y ni que decir ya que ni en leer tampoco, será por que en el post principal pone FUNCIONA LA CAMARA.
Como siempre pasa en estos casos, antes de postear algo, y más si es en negativo, molestarse en leer un poco el post y en probar las cosas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
Si funciona la camara en la BETA 7, Y los datos mas de lo mismo, es completamente funcional. Pegas, no graba vídeo, y la radio no he podido saber si funciona. El resto... Va genial Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del video, pone el autor de la rom en su post, que con otra app, videocamillusion, pienso yo, si no he entendido mal debe funcionar, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a descargarme la app y comento.EDITO: Decir que ir va, pero mejor no usarla por que da pena de como va.. probarla algunos más a ver si es problema mio, pero a la resolución por defecto se puede grabar, pero va a tirones... y hay que cambiar el auido que viene por defecto y bajarle la calidad, y por ultimo, te ralentiza el movil una barbaridad :S
Última edición por eLzuK Día 31/07/12 a las 12:06:35 |
|
|
|
Lo de la calidad del audio que no te la coje en videocamillusion se me quita si desmarcó lo de añadir pista de audio y lo de la resolución la he subido a 640 me parece. Ahora,la aplicación mala de narices si ed
|
|
|
|
Para lo del youtube copy and paste de XDA
App incompatibilities: youtube causes crashes and reboots <-----GO TO SETTINGS - DEVELOPER SETTINGS - DISABLE HW OVERLAYS TO FIX FOR NOW vibra is incompatible with jellybean |
|
|
|
youtube causes crashes and reboots <-----GO TO SETTINGS - DEVELOPER SETTINGS - DISABLE HW OVERLAYS TO FIX FOR NOW
vibra is incompatible with jellybean. Que supongo que es ajustes. Opciones de desarrollo y ponerlo en no. El vplayer si funciona descargado del aptoide,con el códec amr7(me parece que es así) y el unlock Última edición por relampagohum Día 31/07/12 a las 13:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en elandroidelibre han dado la noticia de que Jelly Bean lleva implementado en el código soporte multicuenta, aunque de serie viene desactivada esa opción. Sabéis si esta ROM lleva la opción activa?
|
|
|
|
Si multicuenta se refiere a poder añadir por ejemplo varias cuentas de google gmail si se puede mientras insta les antes el gappl claro.
|
|
|
|
Yo tengo 2 de gmail,el whatsapp,la de facebook y la del curro.
|
|
|
|
Yo el único problema serio que le veo es que se decarta totalmente poder ver tv online. Da igual por app,por web,yombi de c+ lo que sea,eso me temo que se acabo
|
|
|
|
|
|
Yo el único problema serio que le veo es que se decarta totalmente poder ver tv online. Da igual por app,por web,yombi de c+ lo que sea,eso me temo que se acabo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probarla algunos más a ver si es problema mio, pero a la resolución por defecto se puede grabar, pero va a tirones... y hay que cambiar el auido que viene por defecto y bajarle la calidad, y por ultimo, te ralentiza el movil una barbaridad :S