|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito porque en breve me voy de acampada y me resolvería mucho si me hace falta llamar oa lgo y mi Optimus 3D se queda sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, a ver si hay suerte !! yo lo quiero porque me voy de vacas y así cargo los chismes incluso en la playa mismo
DDSalu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un cacharro así, me viene de perlas, para mi ritmo de vida... Batería asegurada para el móvil en casi todos los cassos!!!! Perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me parece curiosa la marca NVSBL? a nadie se le ocurrió poner una vocal al montar la emresa?
ah, y para cargar el móvil también, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el curro hay veces que no tengo enchufe para cargar .
De esa manera tengo movilidad y no la distancia que me da el cargador enchufado tanto en pc (usb) como en el enchufe a pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para darselo a Rajoy,¿por que? Porque ya que se "carga" a España,que tenga mas energia de repuesto para "cargar" contra nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace 2 días estuve viendo para comprarmelo este pues me apunto gracias HTCMania sois la ostia claro q si la mejor web
Gracias y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque
Porque en el carrefour siempre compro el 2x1 y el cargador lo tiene jejeje y como viajo en autobús no me apetece ver las películas malas que ponen cuando se me acabe la batería por estar en Htcmania jeje
|
||||
|
||||
|
Lo bien ke vendrá para las vacaciones
yo lo kiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi bateria dura menos que un eyaculador precoz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesariaaaaa, es genial! Siempre viene bien una carga extra estes donde estes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien la quiero, soy muy ambiciosa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria genial, ya que en el momento mas oportuno me quedo sin bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque és bastante útil y me vendría genial para los viajes
|