Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Alguien la ha podido comparar con la nueva cube u19gt?
Es que estoy entre estos dos modelos. De la aoson me gusta la estabilidad y robusted, mientras que de la cube la comunidad que pueda llegar a tener para la hora de nuevas rom, que en aoson escasea un poco.
Qué opinais? A ver si me ayudais a salir de dudas.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/12, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Alguien la ha podido comparar con la nueva cube u19gt?
Es que estoy entre estos dos modelos. De la aoson me gusta la estabilidad y robusted, mientras que de la cube la comunidad que pueda llegar a tener para la hora de nuevas rom, que en aoson escasea un poco.
Qué opinais? A ver si me ayudais a salir de dudas.
Gracias.
A mi de la cube me tiro la cantidad de quejas que tiene y su unialtavoz!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, al que le interese esta tablet comunicarle que en aliexpress solo por este fin de semana estan bastante baratas. Saludos y dejo enlace. Soy un forero, no tengo nada que ver con aliexpress, aunque compro bastantes cosas alli.

http://www.aliexpress.com/store/prod...onId=200129361
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario:
Viejo 26/08/12, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Casi casi Casi casi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

He recibido mi M11, desde china por air china y por suerte sin pasar por la aduana....
La primera impresion es buena, la calidad aparente es buena, no tiene que ver con baratijas chinas habituales.
Del resto ni idea, soy muy novato en esto del androide, y excepto para jugar a los angry birds todavia no la he metido caña.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Casi casi Ver Mensaje
He recibido mi M11, desde china por air china y por suerte sin pasar por la aduana....
La primera impresion es buena, la calidad aparente es buena, no tiene que ver con baratijas chinas habituales.
Del resto ni idea, soy muy novato en esto del androide, y excepto para jugar a los angry birds todavia no la he metido caña.
Por curiosidad, ¿a que tienda lo compraste y cuanto te ha tardado en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Casi casi Casi casi no está en línea
Usuario novato en la web

Pues la tienda ni lo se, fue a un vendedor de aliexpress que la tenia a muy buen precio.
Ha tardado menos de 1 mes en llegar.
Eso si, una de las esquinas de la caja venia abollada, aunque todo el paquete estaba muy bien puesto con plastico de burbujas y demas.
Dentro solo venia el cable USB, el cargador, los auriculares y la funda de piel. El protector de pantalla puesto(con una buena burbuja en el medio).
No trae ni cable hdmi, ni la funda de tela especie de saco, ni el boli.
El idioma, chino, pero con un tutorial de youtube lo cambie sin problemas, y ya venia con algunas aplicaciones cargadas y el video de transformers.
A ver si sale buena!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Hola la mia la pedí en la compra conjunta, ahora mismo la web de DHL dice que está en Leipzig, así que como mucho en un par de días la tendré aquí. Lo primero que me gustaría es hacerla root, parece ser que es muy sencillo siguiendo las instrucciones de un post de Slatedroid pero me gustaría saber si se le puede instalar el recovery CWM o el que trae instalado la de la compra conjunta es suficiente y no es necesario instalarle ningún otro recovery.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Hola la mia la pedí en la compra conjunta, ahora mismo la web de DHL dice que está en Leipzig, así que como mucho en un par de días la tendré aquí. Lo primero que me gustaría es hacerla root, parece ser que es muy sencillo siguiendo las instrucciones de un post de Slatedroid pero me gustaría saber si se le puede instalar el recovery CWM o el que trae instalado la de la compra conjunta es suficiente y no es necesario instalarle ningún otro recovery.
No quiero se aguafiestas pero dhl lo declara absolutamente todo asi que prepararos cuando lleguen a casa y preparar por lo menos 25 pelotes de aranceles. El mejor metodo japan air o china air mail. Todo registrado en correos incluso puedes hacerle el seguimiento desde la pagina de correos españa y ni un duro de recargo. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro

La mía me vino por DHL y no pagué aduanas. Ninguna. Eso sí, vino por Madrid. Igual es eso, no se...
Viejo 27/08/12, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

isaacfocus no es que quiera polemizar pero no entiendo el sentido de tu mensaje. Siento decirte que lo que comentas de DHL no es cierto. Si lees el post de la compra conjunta verás mucha gente que no ha pagado aduanas, y si ves la compra conjunta de este foro de la tablet Cube igual, mucha gente que no pagó por DHL. Otra cosa es que por China post haya menos posibilidades pero tu afirmación de que: "dhl lo declara absolutamente todo asi que prepararos" no es verdad.
Y ya para rematar el tema copio el tracking de hoy mismo de mi tablet, esta mañana pasó por aduanas y una hora después ya está en el camión de reparto, espero que me llegue durante la mañana:

13 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:13

12 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:20

11 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:13

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:47

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:19
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, si antes hablo... Ya la tengo y free de aduanas. El chino ha puesto en el albarán "Tablet PC returned in warranty" y ha colado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamo a ver yo no tengo ningun interes en que te cobren nada, yo te hablo de mis experiencias como comprador que es amplia. Me han llegado paquetes por todas las compañias y dhl siempre ha sido el mas complicado por lo que normalmente prefiero no trabajar con ellos aunque sean los numeros 1 segun ellos (me quedo con ups), y cuando te digo que su politica es declarar todo es porque es asi. Si el chino que te la ha mandado esta utulizando otros concepto en el envio para saltarse eso ,de escandalo, yo me alegro por todos ya que salimos beneficiados. Un saludo y a disfrutarla.

Pd: normalmente el cargo de la aduana te lo cobra el repartidor en casa cuando te lo entrega.

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

Última edición por isaacfocus Día 27/08/12 a las 11:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que no tienes ningún interés yo lo que digo es que si hubieses leido el hilo hubieses visto mucha gente que no ha pagado aduanas antes de hacer una afirmación tan tajante. Lo de DHL lo se, como te digo antes estoy seguro de que es más probable pagar con DHL que con los otros envíos standart pero es que tu afirmación era "dhl lo declara absolutamente todo" y sólo digo que eso no es cierto para que nadie se confunda. Ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cambiando de tema... Joder que cañón de bicho, ¿no? Alucinando estoy, va como un tiro, el Wifi con WPA TKIP perfecto, rápido y con buen alcance. La voy a rootear a la de ya.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Q bien!

Puedes colgar alguna foto, para ponernos los dientes largos...

Yo esperaría unos días a toquetearla, vamos casi seguro que me esperare más, me acojona un poco dejarla inservible, además que todo el mundo habla maravillas de la rom que trae.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mamón no me pidas fotos ahora que estoy con procesos delicados jejeje. Tienes videos muy guapos en youtube busca Aoson M11 y la ves al completo con el embalaje y todo.

Rooteada!!! 10 minutos se tarda, eso sí usad Supeoneclick 2.3.1, la versión 2.3.3 se queda colgada, no pasa nada (te cagas encima un poco, na más) pero hay que hacerlo de nuevo, con 2.3.1 son 10 minutos.

Ahora a ver si sacan el JB 4.1.1

Última edición por belve Día 27/08/12 a las 11:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, me pasa a mí y vomito y todo!

Que ventaja tienes al rootearla?

Sigues con la rom original?

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, sigo porque lo único malo de esta tablet es que por ahora no hay mucho movimiento de Scene y no hay apenas ROMs, esperemos que en breve saquen una con el android Jelly Bean 4.1.1, yo por ahora la tengo lista para flashearla en cuanto salga algo.
Que no te de miedo lo del root, ya he hecho yo de conejillo de indias, usando el Superoneclick 2.3.1 lo hace hasta un niño y son 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok

Entiendo por tanto que el rootearla es para tenerla preparada para cargar nuevas roms.

En su día me gustaba mucho toquetear toda la electrónica que caía en mis manos. Hoy en día con mujer+peque+curro=0 de tiempo para estas cosas, así que se quedará tal como viene un tiempo.

La info de como rootearla se merece un post independiente!

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no sólo eso, en android como todo linux hay permisos de usuarios y los aparatos no vienen con todos los permisos (=root) por lo que hay muchas cosas que no puedes tocar, siendo root tienes permisos para todo. Crearé un post con la info para rootear pero va a ser un copia/pega de Slatedroid.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belve su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 23:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /