![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mi me va bien...... Entonces entiendo que no hay problema ![]() Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Info & Discusion sobre el HardBrick de los kernel Samsung Stock XXLQ5 / XWLPM / XWLPO (4.0.4)
ok Diego,gracias por la aclaración.
Lo que hice fue actualizar via KIES a la 4.0.4 ... y aún sigue stock y sin wipes.¿Podría bajar a 2.3.6 de 3 archivos con pit y repartition para limpiar y no hacer wipes? y ¿luego subir a jelly? :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Info & Discusion sobre el HardBrick de los kernel Samsung Stock XXLQ5 / XWLPM / XWLPO (4.0.4)
[quote=Bizio;7404437]ok Diego,gracias por la aclaración.
Lo que hice fue actualizar via KIES a la 4.0.4 ... y aún sigue stock y sin wipes.¿Podría bajar a 2.3.6 de 3 archivos con pit y repartition para limpiar y no hacer wipes? y ¿luego subir Si, perfectamente, si lo haces todo por odin no hay peligro, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial todo en uno de los temas fijos. Con eso te bajas a 4.0.3 LPH segura. Luego puedes hacer los wipes tranquilamente y posteriormente meter JellyBean por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias a los 2 :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues he probado el programa para ver si tengo el chip defectuoso y efectivamente me pone que si que lo es... pues me acaba de cagar ya que no me gusta tener nada defectuoso en mi movil...
Me tengo que preocupar o no pasa nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te lleves mal rato ... yo ni lo he comprobado,para evitar jaleos me he saltado la versión 4.0.4 y listo ... aunque el rollo está en los wipes desde el recovery.
Haz como yo y evitas malos rollos,pasa de la versión 4.0.4 y vete directo a la última versión 4.1.2 Última edición por Bizio Día 24/02/13 a las 14:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi S2 de momento,stock 4.1.2 y root,y perfect
|
|
|
|
Buenas,
Acabo de comprar un S2 y he visto que el chip de memoria esta afectado por ese problema, viene con la rom 4.0.4 de orange y esta rooteado con Exynos abuse. Como no me acaba de quedar claro el tema el kernel y los recovery para este dispositivo a ver si me podeis echar una mano. Ya he realizado un backup de EFS Sería correcto instalar la rom I9100XWLSE (4.1.2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Despues instalar PhilZ Touch v4.87.6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Ya quedaría fuera de peligro? Tengo un pitote en la cabeza que no me aclaro, con mi nexus una vez instalé amon Ra ya me olvide de problemas y solo tenia que flashear como si no hubiese un mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. hazlo así y no problem
|
|
|
|
Gracias, ya estoy en 4.1.2 esta noche me pongo con el recoveryno creo que tarde mucho en catar otra rom porque no termino de acostumbrarme a touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
primero trastea con la 4.1.2 stock oficial
luego métete con las Roms personalizadas,hazme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el TouchWiz, los que llevamos tiempo con el S2 seguro que estamos de acuerdo en que ha mejorado mucho respecto a lo anterior. Va realmente fino y estéticamente está bastante conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo Diego F,vengo del S1 y segun que ROMs el TW va a tirones y siempre optabas cambiarlo por alguno alternativo,ahora en el S2 es una diferencia inmensa,siempre he sido de tocar poco si alguna Rom me va bien,pero con el S2 casi no doy a basto,todas kas que pruebo me gustsn y van de lujo.... es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un galaxy s2 y tengo el chip defectuoso 19, me lo dice el programa emmc brickbug, a ver si se explicar todo bien. Tengo la 4.0.4 y este kernell:
![]() Uploaded with ImageShack.us Quiero poner esta rom de este modo: LK95-SimplisticPS-XXLSJ Que pasos deberia seguir para que lo hiciera bien, sin problemas de bricks, porque he leido de todo!!! y ya no me aclaro, sinceramente!!! Última edición por JOSONIO Día 07/04/13 a las 01:58:52 |
|
|
|
necesito ayuda!!!!!!!!!!!
en caso de un superbrick con telefono rooteado.... si se lleva al sat, logran "revivirlo" y se pierde garantía?? o... ni se molestan y arreglan del tirón???? Muchas gracias |
|
|
|
Vale tengo el eMMC chip peligroso según las dos aplicaciones la del Play y la de XDA.
Ahora mismo lo tengo vírgen el teléfono es decir: No root Android 2.3.3 BGKE1 con capa Movistar. Kernel 2.6.35.7-I9100BGKE3-CL203964 root@DELL 105 #2 Puedo hacer sin peligro con este Kernel la instalación de StockRom 4.1.2 I9100XWLSW? Puedo hacer sin peligro con este Kernel la instalación de la SlimBean 4.2.2?? Última edición por apaniagua Día 25/07/13 a las 16:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal genio, necesito que me ayuden en este bodrio.
mi s2 quedo con la pantalla en negro, el motivo.. no lo se. al prenderlo carga el samsung de inicio, eso si se ve, pero desp se pone en negro, y se escucha de fondo la musiquita de samsung de arranque, me dijieron que problema de hardware no creen que sea. probe de todo, hice los formats, y instale rom y nada, instale rom oficial y nada. los wipe y eso y nada. no quiero mandarlo al tecnico, porque se que puedeo encontrar soluciòn. si saben algo o pueden ayudar, se los agradeceria mucho ! |
|
|
|
|
|
Hola hola!, estoy intentando rotear y poner cwm en un s2, pero después de leer y releer sigo teniendo dudas, si no es el hilo que corresponde disculpad y decidme dónde lo pongo...
A ver, he leído que se puede causar un "brick" al móvil por intentar instalar otra rom (cyanogen o cualquiera... ) yo en principio sólo quiero hacerme root y dejarlo preparado por si me dá por instalar otras rom. Tengo android 4.1.2 original actualizado OTA, banda base I9100xxLS8 Y KERNEL 3.0.31-889555 DPI@DELL228 #3 SMP PREEMPT. ¿Puedo instalar sin miedo el kernel nuevo con root y cwm? Y en el futuro.. ¿podría instalar alguna rom sin miedo a que pete el teléfono?? Mil gracias!"! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|