![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si yo también, pero el salto de GB a ICS se notó vastante en todo, en cuanto a esta es como con apple, es una actualización de corrección con algunas mejoras "pocas" pero se agradece. Aunque me esperaba mas mejoras. Y para nuestro amigo, que sin miedo pegar el salto a ICS oficial no es tirar el tiempo ni el dinero, en todo caso sería aprovecharlo. O me vas a decir que con GB va mas fluido que con ICS.. yo no lo encuentro asi. Aunque ya te digo, esperaba mejoras como en S3, algo que destaque. Pero bueno ya saldrá algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de actualizar pero tengo una pregunta.
el caso es q la aplicación esa del vídeo ya la tenía instalada yo de antes bajo el nombre de super vídeo. ahora al actualizar me tendría q aparecer otra o es esa misma??? gracias!! |
|
|
|
Hola buenas noches, donde esta la aplicacion popup play la del s3 q no la veo por ningun sitio
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Hay muchos cambios espectaculares.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La actualizacion la habeis hecho por ota o por kies, a mi por ota no me saltaba, he de decir que de momento mr va de maravilla el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún despistado que no lo sepa, estas son las mejoras que trae:
http://samurotek.com/algunas-de-las-...android-4-0-4 |
|
|
|
Ya esta el CF Root http://forum.xda-developers.com/show...31784&page=205
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario: | ||
|
|
|
no me entero de nada joderr por mas q leo
gracias Última edición por chuchikomplot Día 12/07/12 a las 00:52:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, casi 24 horas con ella puesta, debo decir que le he dado mucha caña intentando ver si me tiraba el mismo error que la anterior stock. Ni un sólo tirón, pantallazo ni nada.
Si bien es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones, con la anterior stock recién flasheada por Odin (distintas versiones de países, actualizado por Kies, por OTA...), me empezaba a fallar casi de inmediato. Con esta, ya digo, casi 24 horas y ni rastro. Así que, por lo menos el kernel, le sienta mejor a mi Note que el anterior. No voy a comentar la batería, porque los primeros días no son significativos, pero si comentar que consigo algo más de señal de WIFI. En el cuarto donde trabajo nunca ha llegado nada, y hoy sí detectaba la red del trabajo, aunque fuese con la señal mínima. A ver los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
para los desputados...el pop up display hay que reproducir un video de la galeria y arriba nos aparecera un icono qu si le damos nos dejara el video en 2 plano.....el super video es una aplicacion y el popup es un elemento del soft integrado, vamos que puedes tener ambas a la vez ya que una es un aplicacion y la otra no....aunque me quedo con el super video porque puedes redimensionar el video y ademas te permite hacerlo con videos de youtube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....yo he notado que en el administrador de tareas de ics(pulsacion larga en menu)al cerrar las ventanas hacia los lados va muy lento y pega microtirones mientras la arrastras hacia un lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a todo esto donde hay un tutorial para actualizar por odin? Y como es eso del wipe reset? Se la haria en 4.0.4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aquí aporto como hice la actualización en mi Note. Tenia custom rom Criskelo V7:
Baseband N7000XXLPT Kernel 3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 Build Number IML74K.XXLQ3 Puse la rom en la SD Card y con Mobile Odin, puse a flashear, sin wipes y dejando las opciones de Everrot, SuperSU y con Mobile Odin, instalado en el sistema. Hasta ahora todo bien. En cuanto pruebe más esta stock rom, pongo mis impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por kies y de momento todo correcto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Iba a instalar esta rom con su CF correspondiente utilizando CWM App (siempre he utilizado CWM App, por que entiendo que hace lo mismo que el mobile odin, y ya viene de serie con el kernel)
A lo que iba, cuando voy a flashear , el CWM App me dice que hay bootloadersen el paquete, y que CWM no los instala, que se los va a saltar... Me surgen dos o tres dudas 1) No se exactamente que hacen los bootloaders, pero, tiene sentido que lo hayan cambiado en esta room? 2) Que pasa si no los instalo? Entiendo que nada... alguien me puede iluminar o confirmar? Gracias team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Esa animación va bastante peor que antes. Antes iba perfectamente suave.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»