![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero puse todo en modo tablet, reinicie y luego puse todo en modo telefonoy me ha funcionado.....con su correspondiente reinicio......y una vez que reinicias pon en modo smartfone l a aplicacion apex launcher.....para que se vea todo bien,,,,,,, ![]() zram activado aunque no veo diferencias......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
baseband 0725-v10d , el kernel que trae de serie o el harsh creo que era el otro
|
|
|
|
|
Cita:
es que como esta rom trae el ril 0218 v10b (europe) la baseband difiere, pero la dejo tal cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar interfaz por pestañas.
Hola, me estoy volviendo loco y no encuentro la opción de configurar la interfaz por pestañas, si alguien me lo pudiera decir me haría un gran favor. Os dejo una imagen, para que veais que es lo que me interesa hacer. Muchas Gracias!
|
|
|
|
Ajustes -> Configuraciones Paranoid -> hay en cada opcion seleciona modo telefono
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en htcmania i mirad el tema de esta misma Rom. ¿ Por que Darenb4 tiene la version de android 4.1.1?¿ Nueva version?
Última edición por ReguDavid Día 06/09/12 a las 17:04:24 |
|
|
|
Darenb4 tiene la version 4.1.1 porque esta usando esta rom que tambien es de tonyp y benee
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1865929 |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído también tonyp va a actuañizarla a la parandroid 2.0 próximamente, y no se si sera basada en jb o algo porque hablaba mucho de jb
|
|
|
|
ya salio la version de ParanoidAndroid v 2.1.. no se si aqui abriran otro hilo con esta rom pero aqui para que vayan mirandolo :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875564 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la parandroid 2.1 CM10 de Tonyp el cabroneras ha puesto una serie de numeros como enlaces y teneias que adivinar cual es leyendo por el foro, tuve suerte y entendi una mini pista
http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17
|
|
|
|
¿Hay alguna posibilidad de hacer overclock en esta rom? ¿Con algún kernel es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que se calienta tanto el movil con esta rom ?????
|
|
|
|
Pues será tu caso, a mí no se me calienta nada.
De todas formas yo la primera vez que lo instalé restauré los programas y los datos de estos con el My Backup Pro, y la rom iba fatal. La segunda vez no restauré nada y ahora va fenomenal (excepto porque se le va la pinza a la wifi y se desconecta cuando le da la gana y tras eso el 3g no se activa y me quedo incomunicado, jajajajaja, pero por lo demás genial). |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se calienta una barbaridad y no se de que puede ser la instalacion con wipe total , y cargas las aplicaciones mias de nuevo por el wifi
|
|
|
|
|
|
no puede ser que tanto se te caliente ,ami no se caliente ni con 3g ni cargando, fijate que los programas no se te aya quedado alguno en segundo plano y esta tirando demaciado.
o has, instalacion wipe cache ,wipe dalvirk (creo que era eso que esta en advance) y instala otra vez la rom con los gapps correspondiente...esto no borrara nada de tus programas pero pueda que te lo aregle, ya un dia me paso en cm9 suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|