![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que asco, siempre la mísma historia en todos los hilos, "EN TODOS".
Ya ni se encuentra información precisa. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de samsung y fui a comprarme el s3 libre,cuando lo sacó de la caja y lo tuve en las manos no lo quise,me compre un one x,que porque?,sabía que el s3 es un poco más potente,más fluido,etc...pero no me salió de la po... pagar por un móvil de 600 pavos y que te venga con ese plasticucho barato y encima lacado,vengo del s2 y me encantaba...en fin que tendrías que hacer un poco de autocrítica para que Samsung cambie los materiales y tendremos el móvil perfecto,a esperas del s4.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre es lo mismo en cuanto hay dos terminales, consolas, equipos de futbol, etc, por eso hay y habra cincuentamil hilos acabando de la misma manera pq la gente intenta leer un hilo de estos para sacar informacion y decantarse por algo y al final acaban creando un hilo nuevo, esta claro q conclusion sacaria uno al intentarse leer el post entero, ninguna.
P.d. Pedrogas81 el Dead Trigger con todos los efectos y jugandolo con el mando ps3, jeje q pasada... Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/07/12 a las 23:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 y el hox tienen el mismo material, el que de verdad tiene un material increible es el hos, pero el s3 y el hox no, plastico los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, otra vez, rebota rebota y en tu hox explota... bla bla bla. Sois cansinos.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el que se a reido a gusto a sido nvidia al traenos este SoC, que deja muchisimo que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, prueba a quitar el fondo blanco de tu pantalla del hox y prueba otras aplicaciones. Verás que en NINGUNA le da un zas al s3, más bien al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cómprate un cuaderno de ortografía
![]() Tu seguro que eres de los que se compra un ibiza 1.100 y lo pone hasta arriba de alerones y pegatinas tinning XDDD Lo de dentro del coche no importa verdad?? XDD Alguien que se compra un móvil de estas características busca algo más que un aspecto exterior ... Última edición por Lameth Día 12/07/12 a las 23:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya ha desvariado demasiado desde ayer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja que broma más ocurrente se te ha ocurrido a ti solo?? o la has buscado en google?? Es que por dentro, siento decirte que es peor que el s3. Asúmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si tanto los de htc como los de samsung os vais a arrepentir en cuanto salga el iphone 5. Asumidlo. Me voy a dormir.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la broma me la chuivado una jeje bueno a la conclusión si quieres un movil horroroso comprate el s3 si quieres algo bonito I que se vea como un móvil hox.... Por que me enseñas el s3 con el pastón que vale i me río.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha chivado una rubia, a que si!!!!
A lo que vamos, el tema del hilo.Tu no has leido nada, verdad?? XDDD
Última edición por Lameth Día 12/07/12 a las 23:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la broma me la chuivado una jeje bueno a la conclusión si quieres un movil horroroso comprate el s3 si quieres algo bonito I que se vea como un móvil hox.... Por que me enseñas el s3 con el pastón que vale i me río..