![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo pense que habia cerrado htc mania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan una temporada maja los de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por un banner publicitario. El problema es que todo esto sin previo aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma muy sencilla de saber si es un error..... ¿ las demas paginas afectadas, tiene el mism banner? ¿alojan links de descraga gratuita, a software de pago?
Última edición por Ekine Día 10/07/12 a las 16:28:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte,no se andan con pamplinas los de google,muy mal por ellos bloquear la web entera por un banner..
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que igual que he comentado antes me parece un fallo mu gordo que por tener un complemento de todoanimes instalado que todas las paginas que abras se te pongan como que no son seguras incluida google. Lo correcto sería que avisarte que tienes un complento instalado de un sitio no segura y no que no te dejen navegar por la red. Un saludo a todos arriba HTCMANIA! |
|
|
|
parece que ya está solucionado... habrá que ser prudentes, me fío bastante poco de Google...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pueden hackear una web sin que se accione ninguna alarma previamente ya que se hace al momento... Salu2!!! por cierto, muy buenas herramientas tendrá Google pero no veas la que han liado en toda la red por un simple banner!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del buscador, te da un montón de servicios, todos gratuitos, incluido el sistema operativo de tu móvil el respaldo te tus contactos en Gmail, y un etcetera muy largo que no tengo ganas de escribirlo, porque no merece la pena, google es el rey del internet ahora mismo, y seré loco o algo, pero en mi caso, nunca me ha censurado nada, igual eres un poco paranoico tu, porque unos cuantos millones mas, lo usan a diario y estan muy contentos con el.Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si, esta mañana me ha saltado el aviso, y lo primero que he pensasdo es: los de Google tiene algún problema, y le he indicado al navegador que htcmania no es una web atacante, siguiendo con la nevegación sin problemas.
Esperemos que los señores de Google rectifiquen rapidamente . Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por alfarobl Día 10/07/12 a las 17:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas, pongo htcmania en el buscador y taxan!! google lo bloque yo fipando, lo pongo en el movil e igual.
Digo.... me la juego y pongo en el barra de direcciones www.htcmania.com y veo esto, que google ta loco DEspero que hagais las paces pronto. Eso es por poner tantas roms y tanto tuto android DD
|
|
|
|
|
Cita:
El buscador funciona si tus pautas de búsqueda son las mismas, si buscas algo fuera de tu perfil NO ENCUENTRA NADA. hoy día, después de su cambio de política, ES EL PEOR BUSCAR. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este 100% arreglado os recomiendo que no alojeis links de ebay. Le comenté a jorge un mail que me ha mandado ebay por alojar un link en una venta que tengo puesta, y no es muy agradable el mail...
D. Es solo una recomendación
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el respaldo te tus contactos en Gmail, y un etcetera muy largo que no tengo ganas de escribirlo, porque no merece la pena, google es el rey del internet ahora mismo, y seré loco o algo, pero en mi caso, nunca me ha censurado nada, igual eres un poco paranoico tu, porque unos cuantos millones mas, lo usan a diario y estan muy contentos con el.