|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pag de spigen los tienen acabados, los curve me refiero. La cosa es que me quiero pillar una funda de spigen tb y me va a tocar esperar.
Es raro que los propios de spigen no tengan stock, será que hay mucha demanda. A ver si encuentro un vendedor de fiar de ebay que trabaje con spigen y tb lleve fundas....si conoceis alguno...no dudeis en comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna lamina protectora para la parte trasera? exite la web de zagg pero es carisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo compre un potector en the phone house cnd compre el movil y va perfecto no le han salido bolitas ni nada ni se despega x 10 euros venian dos.....y se d mas gente q lo an comprao y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien porque la verdad es que va genial, ni se me ha despegado ni desciende la calidad de la imagen:
http://www.ebay.es/itm/271017151793?...#ht_500wt_1054 No llega hasta el borde de la pantalla, por lo que no le afecta la curvatura en esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los Spigen curved crystal. Se adaptan bastante bien, no empeora la calidad de visionado y es dificil que deje huella de los dedos con respecto a protectores baratos.
Si alguien quiere probar 1 a precio reducido, vendo el que me sobra con todos los embalajes (aplicador, toallita, etc.). Lo tengo puesto en la zona de ventas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que raya una pantalla Gorilla Glass probablemente atraviese el protector antes. Tienen una resistencia al rayado impresionante, ni con un cutter la rayas. Encima nuestro S3 lleva Gorilla Glass 2 aunque tengo entendido que solo reduce el grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el Spigen curved crystal, ¿lo tenéis con funda TPU atrás?. Como supuestamente el protector llega hasta el borde de la pantalla no se si al tener la funda despegará el protector.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verda que yo los tengo y no se a que te refieres a TPU pero sea lo que sea a mi no se me despega y la verda que ocupa toda las curvas claro tambien te comento que la funda que llevos son las Neo Hybrid de SPIGEN no se si tendra que ver:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo para la parte trasera? e visto en octilius un pack de parte delantera y trasera por casi 20 pavos!! :S algo mas economico que sepais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo probando protectores.
De momento probe los de Sunsky, el de espejo (que pedazo de caca, espejo hace, pero que mal se ve la pantalla), y el normal, este es el que he visto mejor, por el precio que tiene, esta bien. No se si soy un experto ya colocando, pero sin burbujas ni nada lo tengo y no pierdes nada de pantalla, apenas se ve, eso si no bubre todo y algo se marca, pero el otro día con unos amigos no se dierón ni cuenta que lo llevaba. Lo que si que me parece es que se raya en nada, ya lleva un par de rayadas y apenas llevo un par de semnas con él, también es verdad que ha venido conmigo a la playa y lo utiliza mi hija de 2 años para ver videos, y no es muy delicada para cambiar de video. De momento tiene un aprobado y mas por el precio. Un saludo P.D. Para los que dicen que no se raya, el mío fue un tiempo sin nada y cuando cambié el protector que llevaba por el nuevo, vi una rayadita en todo el centro, no es grande pero fastidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me lleguen los curved...estoy un poco harto de esperar...
Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Hay Otros que al menos por la caja parecen similares al curved pero mas baratos:
http://www.octilus.com/prtotector-pa...-p-161168.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gastáis un poco más de pasta y os decidís por los de SPIGEN, entederéis por qué pagáis un poco más. Merecen muchísimo la pena. Parece que no llevéis nada, se instala facilísimo, ni una burbuja... en fin, por experiencia os recomendaría estos...
salu2 ![]() http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Sa...ht_4943wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la experiencia en protectores probados me ha demostrado después de pagar lo mío en algunos teóricamente buenos, que encontré el mejor por solo un euro, increible pero cierto. Seguro que los spigen son buenos, no lo voy a negar, aunque no los he probado, pero os aseguro que habiendo tenido el protector original de samsung para el S2, que es realmente fantástico, éste no tiene nada que envidiarle. Lo cierto es que si no me encuentro este protector en mi camino, ya digo que fue pura casualidad, nunca lo habría probado, y habría desistido como estaba a punto de hacer, pero por un euro no tenía nada que perder. Con desconfianza pensando que eso nunca podría ser bueno, lo probé, y no sabéis lo que me alegro, de hecho al día siguiente volví a comprar uno de repuesto, por si las moscas, pero la verdad es que no me ha dado ni un solo problema desde que lo acoplé.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y donde se compran esos protectores jaliv?
Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Curved original y.... Ha quedado PERFECTO. Es muy fácil de poner. Es el mejor.
Comprado aquí, desde usa. http://www.ebay.es/itm/380464284525?...ht_3085wt_1278 Última edición por jurenad Día 07/09/12 a las 23:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he puesto un curved y queda genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta donde llega exactamente? Yo uso una funda de gel, se levantarìa el protector al usar la funda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2