|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia diriais que tiene esta rom con la hydra de neo?,los que habeis probado las 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que os marquéis un nandroid y a flashear. Luego de que probéis si no os convence algo la marcha atrás es fácil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las 21:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta llevo un equilibrio de voltajes todos se sacan 50, de momento va bien aunque probare a bajar a todos otros 50 haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
me aborta la instalacion y eh echo los tres wipis ke ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no digo que sea mejor que la hidra pero se dan la mano |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que si se baja mal los voltajes consuma mas? es por saber si hay ese riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
. Si los bajas más de la cuenta tendrás reinicios que se traducirán en mayor consumo. El tema es ajustarlos pero sin que den reinicios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las 21:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi de momento me va genial porque no me a pasado nada de eso aun |
|
|
||||
|
||||
|
no me has contestado a como se llama el mod que hace los efectos al entrar y salir de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces todo perfecto. Si tienes reinicios quiere decir que alguno de los valores está demasiado bajo y tendrías que subirlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
contestame a lo de los efectos que te e comentado antes yossygalaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo comentar como llevo los míos:
1200___1150 1100___1100 1000___1050 900____1000 800____975 700____950 600____950 500____925 400____875 300____850 200____800 Ten en cuenta que cada movil es diferente y si los bajas demasiado te puede ocasionar reinicios o congelaciones. Por ello lo mejor sería que vayas bajando los valores por defecto poco a poco hasta llegar a algo parecido a lo que te pongo. Quizá puedas bajar alguno un poco más si tu móvil aguanta o quizá no llegues a poder poner los que te muestro. Depende del móvil como te digo. Cuando los tengas y veas que son estables (trastea un poco con el móvil) entonces y sólo entonces marca la pestaña Set on Boot. ![]() Os recuerdo que el undervolting tiene 3 beneficios: - menor temperatura - menor consumo de batería - mayor duración del dispositivo Inconvenientes: el peor es que si bajas demasiado los voltajes para frecuencias altas y marcas set on boot puedes entrar en una espiral de reinicios-congelaciones nada más encender que haga necesario que flashees la rom de nuevo. Por ello la unica precaución es no marcar set on boot hasta que estes seguro. Y bajar los voltajes poco a poco como es lógico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que no hay forma de reproducir nada ni audio ni vídeo....he reinstalado haciendo todos los wipes y format y ni así me deja es la leche.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||