![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uno más descargando. Mañana a instalarla. Toi ansioso.
Muchas gracias Crash por el curro y enhorabuena por el neño. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me.encanta esta ROM, de echo desde que la descubrí el otro día gracias a josealbacete, ni un solo fallo, reinicio ni nada de nada. Va genial!!
Pero he descubierto un fallo ![]() Cuando bloqueas el móbil o se bloquea solo, hace un efecto precioso de apagarse la pantella emulando a las teles de antes, es decir, dejando toda la pantalla en negro menos la franja blanca que la atraviesa e forma horizontal justo antes de quedar todo en negro(es una chorrada pero me parece un detallazo) El error que le veo(a lo mejor es mi cerebro el que está mal jeejejej) es que una vez que queda apagada la pantalla durante un flash se ve de nuevo la pantalla desde la que se bloqueó. Os pasa tb a vosotros?? Lo.de problema es más que nada para poner algo "negativo" porque en las 17 pag. Sólo decimos piropos!!!!!!! Jajaajajaja Salu2 y muuchas gracias!!!!! Última edición por yucos Día 09/07/12 a las 23:42:00 ![]() ![]() |
|
este rom cambia la sdcard o queda en external_sd????
para que es el fix???? Última edición por sebastian9 Día 09/07/12 a las 23:45:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
crash me odes contestar la pregunta???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda en external sd y el fix corrige algunos errores en cierres.de apks. Pero no a todos... Por ejemplo a mi no me ha fallado nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo eso.lo he notado en otras roms y me di cuenta q dependia del.tipo de bloqueo que tengas tipo patron o deslizar el dedo... E incluso el fondo de escritorio....pero.probando diferentes bloqueos y fondos lo.hacia o no... Parecera una chorrada pero....
![]() ![]() |
|
estaria bueno poner el cuadrant y algun video como anda el rom en el primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos que kernel le habéis puesto? *-*
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Efectivamente, cambié el fondo de pantalla y ya no lo hace. Tenía puesto el del SIII. Le he puesto otro no animado y perfecto ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al principio si me hacia el efecto crt pero después de trastear con ahora no me lo hace..el crt es una aplicación configurable? O viene integrada en la rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=kako74;5142698]Al principio si me hacia el efecto crt pero después de trastear con ahora no me lo hace..el crt es una aplicación configurable? O viene integrada en la
Esta integrada a la rom es lo que ves que parece cuando apagas un tv de los viejos. Si cambian el tema de la rom por algun otro tema se pierde el efecto tendrias que volver al tema original de la rom. Algunos temas traen incorporado el crt off animation pero creo que los que le hicieron a la rom no pusieron el mod Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Crash 1976 Día 10/07/12 a las 00:32:37 ![]() ![]() |
|
ahi esta instalando aver como anda en un momento comento mi primera imprecion
lindo bootini Última edición por sebastian9 Día 10/07/12 a las 00:33:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba al 100%... Eso normal y con 1ghz?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Una pregunta. Estoy esperando a que vacíe la batería para una vez cargado a tope cambiar a la V.5. por ello aprovecho:
Según tus recomendaciones, aconsejas instalar según estos pasos: ![]() Dado que ya instalé así la versión 4, deduzco que no requiere reinstalar el abys ni realjzar el recovery reboot, no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal el tema de la batería? para mi es uno de los motivos más importantes de tener esta rom, porque estéticamente prefería la paranoid android, pero la libertad que me da la vida de la batería no la cambio por nada, mejora en esta versión o dura más o menos lo mismo. gracias y felicidades crash! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo por que usar set cpu a no ser que vayas a jugar un poco con overclock
Tu parametro a 1000 puede se default al kernel que instalaste corrigelo a 1400 Yo ando sin overclock asi no fuerzo los procesadores inecesariamente Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vez normal que se la haya chapado tan rápido? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:39 (GMT +2)