|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo he realizado todo el procedimiento y me ha funcionado a la perfección, Mi sorpresa ha sido al leer eso de la batería, es decir, que ¿si se me apaga el teléfono sin nada de batería no volverá a cargar? También he realizado una copia de seguridad, pero no la encuentro por el telefono. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
riorlu y a todos los que tengan dudas como yo con el cwm recovery os digo que lo hice desde el enlace de jonylito y su equipo (que grandes son)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 y ala primera sin problemas y te instala la v2 en teoria sin problemas de bateria y tal. yo soy muy miedoso para meterle mano al movil pero animaos facil sencillo y para toda la familia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar al recovery, segui los pasos, y cuando reinicio el cel y presiono la pantalla en "Sony" no pasa nada... debo dejar presionada la pantalla? solo un pequeño clic? o debe ser en home, o que?? gracias!
EDITO: solucionado en mi LT26i XPERIA S necesita la V2 Última edición por HazaelLara Día 30/03/13 a las 22:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
HazaelLara si seguiste bien los pasos, reinicia el movil y cuando salga el logo de sony pincha o toca varias veces encima de el te saldra si o si el recovery... espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la versión más fiable de CWM / Recovery. Alfinal JB nunca mas sale y me voy a intentar otra instalación, pero quería una copia de la ROM, pero que pueda recuperarse. La vuestra opinion prática práctica lo que os dice?
SE install kernel 17 con superusuario y cmw / recuperación, no tiene ninguna influencia sobre PCcompanikon? Además tengo la .55 ya con root y superus. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. Creo que son los PUTOS DRIVERS adb otra vez... me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con el CWM ? me sale:
Daemon not running. starting it now port 5037 Daemon started susscesfully Step1 Waiting for device Y ahi se me queda.. que puedo hacer? Estoy en la .50 con root Lo he puesto tambien en el post de la room nueva pero por si acaso lo pongo aqui tambien.. Gracias Reinstale el pcc companion y renicie el pc y funciono Última edición por SanabriaESP Día 07/04/13 a las 22:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
P q no inslalas la .55, ahora és fáci hacer root.Y despues instalas lo kernel ICS17, q hasta tien root y CWM Recovery. O tb lo puedes hace con la 50, mira tienes q tener bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo no puedo instalar el revorey lo descargo ejecuto install.bat y me aparece esto CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
script created by kenjidct El sistema no puede encontrar la ruta especificada. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ============================================= Step1 : Waiting for Device. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. OK ============================================= Step2 : Sending some files. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ============================================= Step3 : Setting up files system partition. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Finished! Presione una tecla para continuar . . . por que ???? tengo ics 4.0.4 no de compilacion .55 tengo activado modo depuracion y instalar fuentes desconocidas por que me aparece eso |
|
|
||||
|
||||
|
que tal yo no puedo instalar el recovery ejecuto install.bat y me aparaece esto
CWM Recovery for 2012 Xperia Installer script created by kenjidct El sistema no puede encontrar la ruta especificada. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ============================================= Step1 : Waiting for Device. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. OK ============================================= Step2 : Sending some files. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ============================================= Step3 : Setting up files system partition. ============================================= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Finished! Presione una tecla para continuar . . . mi pregunta es por que ??? tengo el modo depuracion activado instalacion de fuentes descocnocidas tengo ics 4.0.4 no compilacion .55 gracias espero ayuda no he podido instar ninguna app por que no puedo instalar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pulso la pantalla, se enciende la barra de abajo en blanco y arriba una luz azul, en la esquina, pero no entra al cmw...
Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este CWM ya tiene solucionado el problema de las fechas y lo de la carga con el móvil apagado?
PD: Lo he instalado y he ido a hacer un backup, se ha hecho el de DATA, el de SYSTEM, el de SECURE, pero a continuación ha aparecido: No sd-ext found. skipping backup of sd-ext (¿Esto aparece porque la memoria que usamos para meter app y demas no la considera como SD, no? Es decir, que todos todos los datos de app, juegos, etc... están en DATA, no? Un saludo. Última edición por MR.QUITANIEVES Día 08/05/13 a las 12:53:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo quedo con CWM y sin ningun problema
y tambien con la misma duda del compañero de arriba Última edición por **ALeJaNdRiNo** Día 15/05/13 a las 02:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery instalado!
Gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner RECOVERY con la nueva versión 200??? Alguien sabe????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|