|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues voy a investigar para ponerle el cyanogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, podéis decirme dónde encuentro cómo instalar cyanogenmod? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees un poquito por aqui, esta todo muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery-> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156 Última edición por SuperiorEDL Día 09/01/14 a las 19:15:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias megasamu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Cyanogenmod,pero algún problema debe haber ya que las aplicaciones muchas veces se cierran... se nota que no va fino, luego el botón del medio Android ( el de abajo a la izquierda ) no va..., cosas extrañas la verdad. Le puedo poner otra rom? consejos, gracias. Última edición por el.yates Día 11/01/14 a las 09:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Cyanogenmod,pero algún problema debe haber ya que las aplicaciones muchas veces se cierran... se nota que no va fino, luego el botón del medio Android ( el de abajo a la izquierda ) no va..., cosas extrañas la verdad. Le puedo poner otra rom? consejos, gracias. ![]() Edit: ¿Has hecho todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Era eso, no había hecho todos los wipes.... Ahora el tablet vuela! Os prometo que no se podía usar antes, ahora parece una tablet nueva, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como ponerla en modo upgrade, hago lo que pone en el pdf de woxter pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=megasamu;11997265]Usa un teclado USB sino funcionan los de volumen y prueba.
Conseguí moverme por el recovery pero ahora el problema es que estoy en un bucle y se me reinicia constantemente en recovery. Esto ha sucedu¡do después de seguir los pasos para instalar el CWM y la CM10 y sin ningún error aparente. Alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa un teclado USB sino funcionan los de volumen y prueba.
Conseguí moverme por el recovery pero ahora el problema es que estoy en un bucle y se me reinicia constantemente en recovery. Esto ha sucedu¡do después de seguir los pasos para instalar el CWM y la CM10 y sin ningún error aparente. Alguna solución? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
tengo una tablet szenio pc2000 con un problema de conexión a la red wifi. al principio, parecía como si se le hubiesen borrados todos los accesos directos del escritorio. las aplicaciones estaban, pero como recien instaladas y el wifi decia que conectaba, pero no funcionaba. le restauré el sistema pero siguen con el mismo problema. ahora ya no dice que conecte, simlemente se queda intentándolo y no paran de salir mensajes del tipo 'Se ha detenido la aplicacion tal'. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MEGASAMU, soy medio lerdo, jaja, es que hace tiempo que no la tocaba, era porque estaba presionando 3 veces el botón ESC, no el Power
![]() Es que esta tablet ya es de mi padre, hace tiempo que no la toco. El caso, tengo un problema, he actualizado 4.0.3 de woxter, he rooteado la tablet pero al conectar en modo almacenamiento masivo, no me aparece en el PC la memoria interna de la tablet, solo la SDcard, y si intento pasar el archivo desde la tablet desde la SDCARD a la memoria interna , me da error de acceso. edito : ya esta, faltaba activar escritura root en el programa explorador de archivos. Pero...ahora tengo el problema de que no flashea el recovery, tengo los 3 archivos del rar en "/" es decir, la carpeta inmediatamente anterior a "SDcard" y nada...me sale la ventanita pequeña de "flash recovery" pero al entrar en recovery me sale el de android de fabrica. alguna ayuda? Última edición por gsus88 Día 16/01/14 a las 21:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
MEGASAMU, soy medio lerdo, jaja, es que hace tiempo que no la tocaba, era porque estaba presionando 3 veces el botón ESC, no el Power
![]() Es que esta tablet ya es de mi padre, hace tiempo que no la toco. El caso, tengo un problema, he actualizado 4.0.3 de woxter, he rooteado la tablet pero al conectar en modo almacenamiento masivo, no me aparece en el PC la memoria interna de la tablet, solo la SDcard, y si intento pasar el archivo desde la tablet desde la SDCARD a la memoria interna , me da error de acceso. edito : ya esta, faltaba activar escritura root en el programa explorador de archivos. Pero...ahora tengo el problema de que no flashea el recovery, tengo los 3 archivos del rar en "/" es decir, la carpeta inmediatamente anterior a "SDcard" y nada...me sale la ventanita pequeña de "flash recovery" pero al entrar en recovery me sale el de android de fabrica. alguna ayuda? ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 18/01/14 a las 09:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
megasamu, entonces no es lo mismo memoria interna que la SD interna e? Esto lo has especificado mal en el tutorial, la raíz de la tablet es / donde estan todos los archivos propios del s.o
Pero parecer se que tu te refieres a SDcard0 (almacenamiento interno) y cuando decias no ponerlo en la sd te te referías a la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
megasamu, entonces no es lo mismo memoria interna que la SD interna e? Esto lo has especificado mal en el tutorial, la raíz de la tablet es / donde estan todos los archivos propios del s.o
Pero parecer se que tu te refieres a SDcard0 (almacenamiento interno) y cuando decias no ponerlo en la sd te te referías a la sd externa ![]() De sd interna" en vez de memoria interna o raiz de la tablet que es otra cosa muy diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, samu!
va muy muy bien, pero veo un fallo, no sé si a los demás les pasa... que cuando se gira la tablet y por consiguiente la imagen, y se queda en vertical,luego aunque vuelas a girar la tablet no vuelve a su estado inicial horizontal. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, samu!
va muy muy bien, pero veo un fallo, no sé si a los demás les pasa... que cuando se gira la tablet y por consiguiente la imagen, y se queda en vertical,luego aunque vuelas a girar la tablet no vuelve a su estado inicial horizontal. Alguna idea? ![]() |