|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sip, vas aperder la configuracion del Build .prop, pero con volver a configurarlo. y no lo guardes y lo cambies, porque depende de la rom tendra unos tweaks u otros .
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ponerle la BB de V20 S que es la 1035.21_20120521 que es bastante estable en cuanto al ril nosé cual llevará ya que iba compilado junto al archivo CP de la stock con smartflash pero te digo que es bastante compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,para los que quieran la radio fm o la apk música sólo compilen las apps que quieran al zip de la rom y listo al flashearlas ya las tendremos de serie.
Yo lo hice desde una rebuil de la V20 O De la stock y las añadí a la rom y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la instalación
Hola tengo un problema...trato de instalar la rom y me sale instalación abortada por lo siguiente:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p999" || getprop("ro.build.product") == "p999". E: error in /emmc/hfs_p9991.9_21y.zip (Status 7) Instalation aborted. Ojala me puedan ayudar, Gracias EDITO: Estaba tratando de instalar la que descargué la del post oficial, recién intenté con el link de tu post y funcionó :P Última edición por magalosaurio Día 23/09/12 a las 01:46:22. Razón: Ya pude instalar la room xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||