![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me la he instalado, pero el subir o bajar en el ránking no depende de si tenemos o no tenemos la barra instalada, la barrita lo único que hace es mostrarnos la información cuando visitamos cada web, las posiciones de cada web depeden de las visitas que reciben, independientemente de quién tenga la barrita instalada o no.
Por cierto, veo que se va subiendo bastante rápido. Enhorabuena. Saludos. ![]() ![]() |
|
Instalada...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo creo que algo debe influir ![]() en todo caso, si no es así, doble mérito ![]() la subida es realmente espectacular chavales ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita!
![]() ![]() ![]() |
|
a que gráfico te refieres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ese que sale...
a ese que sale en la foto que muestras en el mozilla, abajo a la derecha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este mira
![]() el de arriva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando.
Este portal es la caña! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Barra instalada
Saludos a todos. Pues eso, si lo dice Jorge pues habrá que hacerlo. Me uno al pedazo de iniciativa. Arriba HTCMania.
![]() ![]() ![]() |
|
Me apunto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias familia!! seguimos mejorando de una manera increíble, si el ranking general se calculara ahora ya habríamos bajado de los 15,000
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
de momento ya hemos ganado 1000 puestos!!!! estamos en el 24,000
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es a mi tambien me pone que el rank de ayer esta en 12.437 de esta nuestra casa...
![]() ![]() Jejeje, creo que hemos logrado sobradamente el objetivo del hilo...ahora solo queda superarnos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:29 (GMT +2)