![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OK, ya dirás algo de si te ha salido o no.
|
|
||||
|
||||
No lo tengo rooteado porke el titanium backup me dice, error lo siento, no puedo acceder como root esta aplic. no funcionara etc...... pues nose que hago mal
![]() |
|
||||
|
||||
en el superuser hay 3 recuadros notificacion de binario desactualizado, unroot temporal y supervivencia ota cuales teneis marcados???
|
|
||||
|
||||
Hey os deja actualizar los binarios?
Alguien sabe que versión de busybox lleva este cacharro?? |
|
|
Cita:
el que viene por defecto, el de binario desactualizado. Y el programa de superuser no lo toquéis a no ser que queráis quitarle privilegios de root a una aplicación o actualizarlo, ya está. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tanto a Rafita como a Yakandu. Teléfono roteado en 10 minutos sin ningún problema siguiendo las indicaciones del post de rafita, mas sencillo imposible, con todo completamente claro y paso a paso. Ya que se ha conseguido el root me quedo con el teléfono así y de momento no lo llevo a desbloquear a Sony. Mas adelante ya veremos
![]() |
|
![]()
Muy bien explicado, excelente tuto, ya tengo ICS rooteado
![]() en alguna parte me desconjoné, como en el segundo flasheo, ya que no reconocía Flashtool al móvil, y casi me cago al ver que no encendía la luz ni encendía, pero presioné volumen arriba+Botón encendido, y hala, se reinició, lo volví a flashear y todo bien. Gracias te mereces una Mahou!! aquí pongo el firmware ICS POR SI ALGUIEN NO LO TIENE: DESCARGA Y Gingerbread: DESCARGA animaos todos, funciona, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comentarios como el tuyo son los que hacen que den ganas de seguir ayudando cuando uno puede (en el 99% de los casos son los demás los que me ayudan a mi :P). Bienvenido al mundo de los root! |
|
||||
|
||||
A parte de poder eliminar aplicaciones que no podiamos, que mas ventajas podemos conseguir si roteamos de esta manera, podriamos instalar roms o mods?
|
|
actualizas el binario con la aplicación superSu del PlayStore.
con eso se me apañó todo. |
|
||||
|
||||
Bueno, paseando por XDA me he encontrado con este hilo nuevo muy interesante para poder instalar el CWM recovery en nuestros XPS con bootloader bloqueado, parece que la cosa avanza, ojalá apareciera dentro de poco algún xploit para poder desbloquearlo pero bueno de momento por lo menos no estamos estancados.
Aquí dejo el link al hilo para instalar CWM recovery, es muy sencillo, yo ya lo he instalado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756346 Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces una vez instalado el recovery podemos instalar Roms cocinadas? Como si tuviésemos desbloqueado el bootloader?
Ya me responso yo, solo Roms que usen el kernel de serie. Esto avanza. Dentro de poco desbloqueo del bootloader desde casita. Jejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por leolas Día 07/07/12 a las 08:18:18 |
|
Gracias por el tuto, hace 3 días que tengo el Xperia S de Orange y ya lo tengo rooteado y con ICS "Suizo", gracias a vuestros aportes.
Igual me paso a GB de nuevo por el tema de la radio fm. Saludos y gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con GB puedes ser root? En que paso del tuto hay que parar?
A mi ICS la verdad que ni fu ni fa, es mas, va mas fluido GB y con mas RAM... |
|
||||
|
||||
Cita:
En otro orden de cosas, confirmo (creo que aún nadie lo había confirmado, aunque era previsible) que si se realiza un nuevo flasheo sin los excludes marcados, el movil queda desrooteado. Yo lo he hecho con wipes, pero seguro que sin wipes también funciona el desrooteo ya que en el último flasheo del tutorial ya hemos hecho wipes y por tanto no parece que afecten al rooteo. Quizás sea útil comentarlo en el post inicial por si alguien no lo hace por miedo a no saber si podra volver a estado inicial. |
|
|
||||
|
||||
ha salido una version para rootear que te va diciendo las instrucciones paso a paso por msdos, estoy traduciendolo, en un rato os lo subo ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|