|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que no he probado es la miniSIII, a ver si un día me animo porque con esta me he llevado una decepción, pero algo es algo ![]() Por cierto, he estado probando ICS en mi nueva tablet (eso sí en versión tablet XD) y la verdad es que se nota que Android ha mejorado mucho. Cuando he estado mirando cosas en internet casí parecía que las estuviese viendo en mi portátil XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.
Tengo una duda existe un post en xda-developers.com que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] es la continuación de este Rom? Última edición por Rowb Dustrox Día 31/07/12 a las 03:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.
Tengo una duda existe un post en xda-developers.com que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] es la continuación de este Rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046 ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado el nuevo patch y funciona todo lo necesario. Incluso la grabación de vídeo (probad con la aplicación videocam illusion), por lo que pienso que estamos muy cerca de tener una AOKP estable y en porcentaje diría que un 98% (corregir lo de los vídeos de Youtube en HQ, la cámara con un poco más de calidad e integrar la grabación de vídeo aparte del botón táctil para sacar fotos y un consumo un poco más moderado de batería)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al almacenamiento USB todavía no lo he probado, así que no sé como funcionará. ¿Pero no te sale en la barra de notifiacaciones como en GB?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||