|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar rom tolbox me da error de espacio, con otras apps me instala perfectamente
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj riete pero nada, el wifi se va de paseo y poco mas, me llegan tarde las notis, asi que volvere a la ROM de ale, que me funcionaba todo, por lo que he tratado esta ROM es de lo mejorcito en ICS, si la consiguen acabar antes que me cambie de movil, volvere a este hilo jajajaj
![]() Gracias Es más, recibe más señal que en la normal. Espero no te haya molestado la risa, no era mi intención. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por Juanra88 Día 24/08/12 a las 00:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
restaurar? ufff
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo instalar el rom las demás si
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Juanrra no pasa nada, me alegra saber que lo del wifi no soy el único , haber si pulen mas ics y es mas estable h vuelvo, buen trabajo juanra, por cierto estoy con tu ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 12 horas voy a decir mi experiencia con la ROM,... antes que nada, felicitar a mis compis Juanrra y Juanco por el magnifico trabajo en esta ROM, Bueno decir que la he instalado encima del value pack con todos los wipes correspondientes y va de maravilla, buena señal de wifi, cambio de 2g a 3g perfecto y por el momento fluida, comentar que he cambiado el laucher del Holo al Apex, que para mi es mejor y lo he notado mas fluido, como ando algo pez no se si se puede crear perfiles para controlar el overlock y el rendimiento pero como no lo sabia he puesto el CPU master y pa'lante como los de Alicante, max de 1000 y min 300, y el rendimiento de la bateria por el momento y sin calibrar va bien, desde las 11 y algo aprox me consume de 1 a 2 % por hora, sin darle caña al movil, cuando calibre realmente me dare cuenta de como va el consumo de la bateria, asi que hasta aqui de maravilla, ahora viene unas pequeñas "criticas" pero siempre constructivas, no se si soy yo o esque no estoy acostumbrado a ics, pero veo que las app de Galeria y reloj estan repetidas, me puedo equivocar? Luego hay muchas apps que realmente no se para que sirven, si alguien me las puede explicar se lo agradeceria son las siguientes :
- movie studio, one click lag fixm y luego el file expert que me da FC, lo digo por que si no sirven apra nada, desistalarlas, aunque no me deja ![]() Y luego las notis, alguno realmente los leds, se os quedan fijas? se pueden poner que parpadeen?? Gracias familia =) ![]() Errores tengo esos mismos y en la cámara después de sacar cada foto que me da FC y no la guarda. Solucioné desinstalando la aplicación de la cámara e instalando otra. Alguien me recomienda una buena aplicación de cámara para sacar fotos? Por cierto el FC del file expert se arregló con la actualización de la última versión, aun así no sé para que es ese programa. De nuevo muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El file expert es un explorador de archivos.
Para fotos, CYMERA
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. la estoy probando desde ayer. magnífico trabajo!!! Muy muy buena! enhorabuena y muchas gracias por compartirla con todos.
Errores tengo esos mismos y en la cámara después de sacar cada foto que me da FC y no la guarda. Solucioné desinstalando la aplicación de la cámara e instalando otra. Alguien me recomienda una buena aplicación de cámara para sacar fotos? Por cierto el FC del file expert se arregló con la actualización de la última versión, aun así no sé para que es ese programa. De nuevo muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales muy buenas recomendaciones.
La Rom magnifica y he mejorado mucho el rendimiento de la bateria. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya trae kernel depues de kpu instala el cf root y ls rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a los creadores de esta gran rom!, solo quiero preguntarles una cosa, quiero instalarle el swiftkey 3, pero no hay manera de poder desinstalar el swiftkey que viene de por si con la rom, lo he intentado con la opcion de desinstalarlo a traves de la nueva version pero nada, llendo a ajustes,aplicaciones y no me sale en la lista para poder desinstalarla, sabrian como podria hacer? Muchas gracias y magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplis
Mis felicitaciones a los creadores de esta gran rom!, solo quiero preguntarles una cosa, quiero instalarle el swiftkey 3, pero no hay manera de poder desinstalar el swiftkey que viene de por si con la rom, lo he intentado con la opcion de desinstalarlo a traves de la nueva version pero nada, llendo a ajustes,aplicaciones y no me sale en la lista para poder desinstalarla, sabrian como podria hacer? Muchas gracias y magnifica rom
![]() ![]() /system/app y ahi la eliminas y la sustituyes por la que tu quieres poner , le das a instalar y bingisssssss
|
||||
|
||||
|
me tendrian que disculpar pero mucho no entiendo y quisiera saber si me pueden ayudar... como mierda hago para poner lo que descarge recien a mi 9003?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que version de kernel le va bien a la rom?
|
||||
|
||||
|
a mi no me da la opcion de cambiarla, se que hay que modificar el archivo vold.fstab,
tengo un ZTE SKATE y tengo una targeta de 16 gb en el archivo vold.fstab, al final de todo pone estos comandos: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host No se que es lo que hay que modificar no se si lo he puesto en el post correcto a ver si alguien me puede ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||