|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis solucionar una duda.
Estoy en IZS 4.0.4 y flashee el fls de la v30c. Solo el fls con smartflash. En que version esta basada esta cm7? Tengo que volver a flashear? Me valdria una v20n con cwrecovery? Solo el fls no? Ayuda por favor. Me baje la ultoma puesta en el post oficial de xda. Acaba en 20905. Es esa no? Gracias a todos y wspero haberme explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un baseband v30 y te bajas a una ginger se te va a quedar en bootloop.
Te recomiendo que le metas una v20 (bin y fls) con SFT y después la rom Boype. Aunque claro, también puedes probar metiendo sólo la baseband, si te funciona así, nos cuentas. Última edición por conquesoextra Día 18/04/13 a las 22:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un baseband v30 y te bajas a una ginger se te va a quedar en bootloop.
Te recomiendo que le metas una v20 (bin y fls) con cwm y después la rom Boype. Aunque claro, también puedes probar metiendo sólo la baseband, si te funciona así, nos cuentas. ![]() Mierda! pone que no es compatible con recovery touch. He mirado por el foro y no encuentro como retaurar un recovery NO touh. Y encima rom manager me pone dos modelos que no son el black...ignite o no se que .... y otra 3º opcion que no hace nada... Quiero quitar el touch.... ![]() help please Última edición por DrSerpienteUnit Día 18/04/13 a las 19:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por laa respuesta. Creo que cuando pase a v30 no se que rom puse que solo me pidio ese...pero para asegurar le metere todo. Ya os contare
Mierda! pone que no es compatible con recovery touch. He mirado por el foro y no encuentro como retaurar un recovery NO touh. Y encima rom manager me pone dos modelos que no son el black...ignite o no se que .... y otra 3º opcion que no hace nada... Quiero quitar el touch.... ![]() help please ![]() Flashea con SFT una v20 (bin y fls) que tenga CWM inyectado. Rooteala con superuser.zip Descarga Rom Mánager y desde él, reinicia en modo recovery. Has los wipes correspondientes e instala la nueva rom. Si tienes dudas pásate x el hilo de smartflashtools y leerlo detenidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me flasheara encima el recovery inyectado o se me quedara el recovery touch?
Eso es lo que hare....pero tengo esa duda porque esta rom no acepta el touch... Y muchas gracias por la respuesta. Hilos he leido a miles...pero debo ser un gañan... |
|
|
||||
|
||||
|
Smartflashtools sobreescribe todo!
Pero aún así leete bien el hilo de SFT. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y probada unos dias. Estoy muy contento en consumo y audio.
Eso si...tengo una duda....no se puede elegir el tipo de fuente? Porque no se cual parchear con Rom Toolbox Gracias y muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso font changer lite, lo encuentras en xda.
Busca en google "font changer lite xda-developers" y bajate la ultima version. Checa la imagen adjunta, es el que esta abajo-derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es que en otras roms hay en las opciones de pantalla la la fuente y su tamaño. Fuentes creo que estaban la predeterminada, la HSherif y otra, y con rom toolbox cambiaba las tres y podia cambar desde las opciones del telefono.....
Cambiare de programa y listo, pero me fio ,mas del parcheo.... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es que en otras roms hay en las opciones de pantalla la la fuente y su tamaño. Fuentes creo que estaban la predeterminada, la HSherif y otra, y con rom toolbox cambiaba las tres y podia cambar desde las opciones del telefono.....
Cambiare de programa y listo, pero me fio ,mas del parcheo.... Gracias por la ayuda ![]() La opcion que buscas esta en ajustes de sistema - pantalla - tipo de letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he camboado la fuente...pero o soy muy bruto o en esta rom no viene. En ajustes-----pantalla no viene. Viene el brillo,el tiempo de espera...pero no la fuente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||