|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la rom ayer por la noche y esta mañana en una llamada se ha apagado el teléfono y ya no encendía
Luego he conseguido ver que pasaba y se ha realizado un full wipe hasta en la memoria interna de 16 gb , antes tenia la rom de omega y funcionaba perfecto una semana y con esta rom me ha pasado eso , he perdido mucha información que no tenia rescatada No me da confianza esta rom Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta... para crear carpetas en el touchwith antes bastaba con poner un icono encima de otro y se creaba sola... Soy yo o hemos perdido esa opcion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el TW no se puede hacer asi. Has de darle a boton derecho y crear carpeta y luego ya meter las apps ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
boton derecho supongo q es dejarlo pulsado, pues cuando lo dejo pulsado solo me da la opcion de añadir pantalla de inicio o cambiar el fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.2
Posted on June 30, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Ray, te redimensioné de nuevo las fotos del post "2" eran un poco "bestias", me estas haciendo currar!!
![]() Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma canario, se está acabando de subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Comenzamos.-
Os dejo ya una APK del dialer totalmente en ESPAÑOL.- Copiarla como siempre en System -> App y sustituir.- LUEGO REINICIAMOS adjunto captura.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams.../SecPhone.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/07/12 a las 13:40:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha borrado toda la carpeta Downloads... No me digais porque, pero es así. Lo digo porque veo que al compañero de arriba le ha borrado todo directamente, eso como es posible?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pases por el SUB_FORO de PRESENTACIONES te contestare.- Son las normas es tu Mensaje Nº1 y este debe ser ahí.- Saludos.- PD:Las cosas no se borran solas las borramos.-
|
||||
|
||||
|
Comprobando GPS y conclusión va perfecto.-
![]() Aquí observamos la cobertura GPS al máximo y navegando a saco.- ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/07/12 a las 14:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tiene toda la razón el compañero @Ray tu no puedes entrar en un sitio sin decir buenos días... se puede hacer, pero no es muy ético, aparte de ser una falta de educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder @Ray eres un mounstro jajaj te lo estas currando a tope haber si termina la descarga y la coloco q tiene una pinta... COJONUDA
Un a cosa por q habido esas dos revisiones del kernel tan rápido?? es grande la diferencia se q no se tarda nada pero es mas q nada por saber (se q hay una cosa q se llama changelog) pero no veas parece q esta en egipcion para descibralo hay q ser ingeniero jajaja ![]() P.D. dentro de nada nueva version, si es q esto no para... |
| Gracias de parte de: | ||