![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde lo has conseguido? En el Play Store?
![]() ![]() |
|
|
Si si de play store,
igual si abres configuración del Apex y ajustes de tema le das en "get more themes" the lleva directo a la play store y es la primera opción. Saludos!! Última edición por Mar_CHE Día 12/07/12 a las 15:28:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder! Cada vez que veo un mensaje nuevo pienso que ya llegó el cargamento de golosinas!!! Que ganas!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
A mí me parece igual que el ICS. Me refiero al launcher y el entorno gráfico... ¿Tienen alguna diferencia?.
![]() ![]() |
|
Solo los fondos, tremenda descepción después de instalar el theme, pero bonitos fondos eeeh
![]() Send from my GT-I9300 using Tapatalk 2 y en PROTESTA por el fraude electoral en México... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab @xplodwild got #Jellybean booting on the #GalaxyS3! https://picasaweb.google.com/lh/photo/7Axa1LKOTLEw9q89EWqW0qDU7SclZKiCVNGM-s4cRgU?feat=directlink
PD:Estoy enganchado a twitter ... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Send from my GT-I9300 using Tapatalk 2 y en PROTESTA por el fraude electoral en México... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto parece que hay bastantes problemas. Los drivers de ICS parece que no valen para JB y muchas cosas no van como deberían en el S3. Esto PUEDE incluir camara, sonido, wifi y otras conexiones. Hoy tampoco tendremos ROM por lo que parece... esperemos que pronto salga algo suficientemente funcional y la podamos probar bien. Estoy extremadamente impaciente, para el proximo Nexus me pido un prestamo y me lo compro ![]() Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Aun no se sabe nada no? ainsssss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos tristes noticias, CyanogenMod anuncia que el S3 da problemas serios con Jelly Bean y no será posible tener JB hasta que Samsung saque la oficial....
Enviado desde mi S3. P.D.: Es broma. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Triste por que? El móvil vuela como ninguno. Por fin he dejado de cambiar roms . Estar pendiente de los de cyanogen se había convertido en mi pesadilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|