![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola buenas
![]() Quisiera flasear por vez primera una rom cocinada, me he leido un tutorial y lo he comprendido, todo desde recovery y sin pasar por Odin. Siendo root claro. Pero mi duda es que me he bajado la rom de cyanamomged 10.1. Como sabreis, son dos archivos. Uno con la rom y el otro para las apps de google play. Pero me sorprende que ambos archivos pesen tan poco. Unos 168 mb y 89 mb respectivamente, cuando las rom stock, pesan muchisimo mas. Esto es normal? Y luego, no consigo encontrar un tutorial sobre como pasar de una rom cocinada a una rom stock y dejarlo de fabrica. Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias de antemano;) |
|
|
Bueno
![]() ![]() No lo he podido evitar y ya la tengo flaseada a CyanogenMod 10.1. Ha sido rápido y facil ![]() He echo los wipes antes y después y mi sorpresa ha sido, que en la carpeta raíz, me aparecen carpetas de apps instaladas antes como por ejemplo el wassap y el aura. Ay algo que he echo mal? Los wipes han sido, los tres que deja el recovery. Ay alguna app que haga una limpia? Que consejo me dais? Un Saludo y muchas gracias por todo;) P.D: no se si es normal, pero tengo un icono de "servicio sim" que le doy y me aparece cosas de orange(soy de orange). Última edición por peble Día 05/01/13 a las 20:21:49 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De momento me siento perdido jeje pero poco a poco lo voy llevando. De momento lo noto igual de fluido que la versión 4.1.2 de orange que flasee esta semana. Pero veo que tiene muchas posibilidades de configuracion. Un Saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
MODEMS Desaparecidos....
Antes de nada muchas gracias por esta increible recopilacion...Por otro lado estoy intentado acceder a la carpeta de https://www.dropbox.com/sh/71oalegfi...4TerK8o/Modems
y esta vacia... Hay alguna opcion con la recopilaccion de modems del SGSIII? Un saludo |
|
Bueno, me he dado cuenta, de que por mucho que hagamos los wipes y formats, no limpiamos totalmente el S3 y se queda todo registrado, en una carpeta de nombre "0"(sin las comillas). Esta carpeta, se va, digamos, multiplicando, es decir, cada vez que flaseamos una ROM, sea cocinada o de stock, dentro de esa carpeta (0), se añade otra con el mismo nombre y dentro de la misma, contiene datos de la antigua carpeta raíz.
Así que por mucho que hagamos wipes o formats, creo que tendrían el modo de saber cuantas veces hemos flaseado( que no tiene nada que ver con ser root). A no ser que aya un modo de borrarlo. Un Saludo y haber si alguien sabe que es esa carpeta y que wipe o format la limpiaría, si es que es posible. |
|
Bueno, en otro post ya lo he dicho, pero lo repjto por aqui, por si no lo veis el otro.
Sobre la carpeta 0, aqui os dejo un enlace que lo explican. Vamos....que es basicamente una copia de seguridad que jb hace apartir de la version 4.2 creo recordar, que es la que tenia con CyanogenMod:p http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7083574 Un Saludo |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros quisiera saber si sabéis de alguna rom que sea del estilo y semejanza a una pura de google como en los nexus y que sea ligera, potente y buena
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy mas que novato en este tema del S3 por lo que pido mil perdones por mis preguntas,
alguien me pudiera decir la Rom que le deberia poner a mi S3 si vivo en Cuba, pues la que tiene de fabrica aqui no le funciona el wifi,,,,saludos y gracias |
|
|
Re: [Recopilatorio Completo] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
Cita:
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno a lo de los modems... Algún sitio donde se puedan conseguir? O una lista con las correlaciones rom stock<----->modem?
|
|
||||
|
||||
Deberia actualizarse este hilo, faltan muchas roms y otras estan ya obsoletas.
|
|
hola! anteriormente tenia un motorola defy y estaba encantado con cyanogen
ahora que tengo un SIII por el momento no he tenido la necesidad de flashear ninguna rom, pues va todo bastante bien. la cuestion es, he leido que en las roms de cyanogenmod no existe posibilidad de salida de tv. me gustaria saber que rom es la mejor que pueda instalarle conservando esa funcionalidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy S3 y actualizce a al version oficial de samsung 4.1.2 XXELLB. pero esta se come la bateria en menos de 7 horas.. por lo que no me sirve... Me puedes ayudar con una ROM con todas las caracteristicas de la 4.1.2 (camara, multiventana etc.. ) pero que tenga un rendimiento superior en l bateria...??
quedo muy atento.. GRacias. |
|
||||
|
||||
Re: [Recopilatorio Completo] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
Sin dudarlo te recomiendo la Next Blue Rom. Estable, rapida, fluida y la bateria da duraciones superiores a 1 dia.
Pasate per el hilo y informate un poco. No te arrepentiras! |
|
¿y la omega? ¿como la veis?
|
|
||||
|
||||
Para mi, de las mejores de las basadas en stock.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos y me quedo con la Next Blue. Pruebalas y decide tu mismo.
|
|
|
hola creo que falta el kernel de Javilonas ,coreguido con los problemas de muerte subita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|