![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, con el logo de lg en pantalla, justo cuando iba a sacar ya la bateria se inicia el launcher. Pero a los pocos minutos, intentando un whasap...FC. se vuelve a reiniciar, otros diez minutos y nada, no se inicia, entro al recovery wipes y reboot, se inicia pero me cambia la hora y fecha. Correcto, pero a los pocos minutos, al intentar leer un pdf otro FC, y otro reinicio y otros wipes porque no entraba. Ahora llevo desde las 7 más o menos otra vez sin ningún problema. Es muy raro, porque funciona perfecto, pero al apagar y encender... a tomar por saco. Entre estos reinicios se me ha bajado la bateria de un 100 % a un 40-50%. ¿A alguien le ocurre algo parecido?. Yo creía que era por cambiar el ril, pero esta vez no lo he tocado, puesto que las otras veces me había pasado esto pero al reboot después de cambiar el ril y por eso lo asociaba a ello. Por lo demás, mientras que no reinicie, la rom de un 10.
Saludos. Edito: Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido Última edición por axilagus Día 14/07/12 a las 02:28:25 |
|
|
||||
|
||||
problema con los fondos de pantalla y botón home
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers. ![]() Alguien sabria la solución de estos problemas? por lo demás el resto me funciona de vicio. Homero eres un crack. ![]() Gracias, de ante mano. Salu2. |
|
||||
|
||||
Lo primero, Homero eres el puto amo....tal cual.
despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta. Todo lo demas, tema cobertura y perdidas que en otras rooms tenia, de momento esta mas que solucionado, lo que es un alivio... saludos. |
|
||
Cita:
Luego fue un alivio leer que escribiste en la sección equivocada. Eso pasa hasta en las mejores famílias, JAJAJAJA Cita:
Tal vez te funcione mejor el FD Off |
|
||||
|
||||
[quote=Homero2
Tal vez te funcione mejor el FD Off[/QUOTE] Lo voy a probar, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Algún consejo más maestro Homero? ![]() salu2 |
|
Esta otro solución es más drástica.
1.- Con algun programa de backups haz uno de aplicacionea y datos. 2.- Entra al recovery y haz un backup de la ROM actual. (Esto es por seguridad) 3.- Flashe la BB (Si ya flasheaste la BB pasa al punto 4, si no vives en Europa NO FLASHEES LA BB) Usa el buscador para flsahsear la BB, te puedo adelantar que se hace con SmartFlash 4.- Ahora haz Wipe Dada y flashea la ROM. Enviado desde mi LG-P990 |
|
Homero2 una pregunta, yo tengo la vodafone 20s y la ultima BB (la 521) porque me cansé de que el movil al cabo de unos meses, chiflase con las MIUI y por eso lo quise dejar "limpio". Aún así, estoy hasta la p@ll@ de las aplis de vodafone que me comen memoria que da gusto...
Esta ROM, es tan "limpia" como dices??? quiero decir, si la instalo limpia, sin kernels ni historias me va a ir "mejor" que la 20s de Vodafone. Gracias Homero2 Última edición por brvazquez Día 17/07/12 a las 16:29:00 Razón: Por no leer antes de postear xD |
|
||||
|
||||
Una pregunta homero o quien la sepa.
Yo tengo la BB 725, el kernel original 2.6.32.9 y la rom v20s stock con Tweak Pack de Flix123 a la que le he metido el MOD ICS de homero (creo que por esto ultimo me sale en versión de android 2.3.4 Opti-3D 2.0....). Con esto el movil no me da ningun problema y la batería aguanta bien su dia de uso medianamente intenso. Como no confío mucho en que las partidas guardadas en los juegos el titanium las restaure bien (me ha fallado casi siempre) me gustaría hacer lo siguiente pero no se si puedo: - Hacer un backup con el recovery de lo que tengo ahora. Tambien con el titanium de mis aplicaciones y datos. - Flashear la BB v20s 521. - Ponerle otro kernel estable de Spica1234 o de Stefan. - Y aqui restauraría el backup que tengo ahora con la V20s stock. Si esto no fuera a funcionar podria restaurar un bakckup que hice cuando tuve la Opti 3D 1.4.2. - Con el movil con aplicaciones y datos como ahora ¿le podría flashear esta nueva ROM 1.4.4r1 encima sin que se perdieran las aplicaciones y lso datos? - Instalaría los extras, FD off (soy vodafone españa) y el Mod ICS de Homero. Esto funcionaría?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
estoy teniendo varios problemones con la rom , el 1 - cuando alguien me llama siempre sale comunicando , lo he probado yo mismo ,encambio si cambio de rom con cualquier otra no hay ningun problema , y el 2- la camara qe no va se qeda como pillada y no responde , ya he probado de casi todo y nada y mira qe me gusta esta rom ,pero voy a tener qe dejarla .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si todo ok ,ademas para comprobarlo qe estaba todo bien ,me ha bajado del marker el getril y me dice qe esta todo ok.
|
|
||||
|
||||
aunque el get ril te diga que esta bien, no quiere decir que sea el mas adecuado, mira que version tienes de bb y rom, si es esta ultima de Homero necesitas el ril 1035 V20s, que a mi me dio bastantes problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola,
lo primero gracias por la rom, la estoy probando desde ayer. Tengo el problema que no me funciona el boton Home, si estoy en la lista de aplicaciones y le doy no hace nada, si estoy en una aplicacion y le doy tampoco. Instale otro launcher para ver si al pulsar salia la opción de elegir y tampoco. Tienes idea que puede pasar? Otra cosa que me pasa es que no me sale pantalla de desbloqueo, antes no me salia y le puse el patrón y tampoco me sale ni patrón ni pantalla de desbloqueo. Por último queria saber si para la gente de orange hay que poner el FD a ON. Un saludo |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa que tenga por ahí el teclado de la rom de stock????? El que se instala con el tema ICS no me gusta nada de nada y el de la stock va bastante bien. O bueno, ¿¿¿alguien sabría como sacar el teclado de la rom ATOMICMOD??? Visualmente ICS y va de lujo.
Gracias y saludossssssss! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Para solucionarlo tuve que dejar la ROM limpia ( ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fábrica ) tras hacer copia de seguridad y esta vez sí seguir hasta el final el asistente, el botón Home ya funcionaba con normalidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
parece ser que el get ril aun no trabaja con la V20 s, creo que en l a linea 7 o asi te lo pone, saludos Última edición por Joanonl Día 19/07/12 a las 11:03:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:30 (GMT +2)