|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que al poner esta rom no le deja restaurar aplicaciones desde el titanium backup?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un zip( por mirar q era XD) ROMControl_Patch_3.1 y se me pusieron unas teclas táctiles, no me mola nada alguien save como las puedo quitar?
|
|
||||
|
||||
|
Según pone es para borrar el Rom control patch Edit: instalada encima de la JJ y los primero que puedo decir es: Pedazo de ROM O.O EDit2: ¿Para que sirve el 7 parts? Última edición por alexret Día 06/07/12 a las 13:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habras flasheado otra cosa no???? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo d las teclas táctiles es el programa full screentoogle q viene instalado d serie con la rom pa desactivarlo metete en el programa y le das a disable nav bar y reinicias el móvil y se te quitará
Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom y va como la seda, habra que toquetear un poco a ver el consumo de bateria y demas, quisiera poner el teclado y el pack de actualizaciones que muchos habeis puesto ademas del rom control patch que muchos tambien lo recomendais.
Ahora bien, en el pack de actualizaciones me he descargado el de la 2.0 directamente, solo tendria que flasearlo y listo no? y respecto al teclado que tal esta, mejora al que viene de serie y eso? un saludo y respecto al root, hay alguna forma de usar el supeSU en ves de superusuario, es que me gusta mas el otro que este, un saludos Última edición por rulos7 Día 06/07/12 a las 14:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom y va como la seda, habra que toquetear un poco a ver el consumo de bateria y demas, quisiera poner el teclado y el pack de actualizaciones que muchos habeis puesto ademas del rom control patch que muchos tambien lo recomendais.
Ahora bien, en el pack de actualizaciones me he descargado el de la 2.0 directamente, solo tendria que flasearlo y listo no? y respecto al teclado que tal esta, mejora al que viene de serie y eso? un saludo y respecto al root, hay alguna forma de usar el supeSU en ves de superusuario, es que me gusta mas el otro que este, un saludos ![]() Si antes has tenido el 1.0 pon el 2.0 para actualizar y si no el otro. El teclado claro que mejora al de serie. Tiene un monton de opciones. Y si desinstalas el superusuario y instalas el supersu y ya esta Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo q me puso el compañero no funcionó :,( Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola as probado lo q te dije de la aplicacion de full screen togle q esq es x eso por lo q se t ponen los botones xk a mi me paso lo mismo y era eso prueba y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff me esta costando decidirme si quedarme con esta o volver a la mooded 90.1 , la verdad es que son muy parecidas y apenas noto diferencia. Sabeis si en esta funcionan los leds cuandol recibes notificaciones?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo del control led no lo e probado mas q na xk no encuentro la apli si tu la tienes o sabes de donde descargarla te agradeceria q me pases el enlace saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner la rom¿podeis restaurar aplicaciones con el titanium backup?
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas , para desinstalar apps como el superusuario o el timescape como se hacia, por el titanium o con el root explorer? y por ultimo lo de que te ponga que tienes un lt15 trniendo un lt18 ya he visto que es un fallo que no ocasiona problemas, pero sabeis si se puede cambiar?? gracias )por ultimo jajaja hay algunas aplicaciones que no tengo ni idea de para que sirven, como la de 7 parts, full screen toggle, lock screen, no-frills CPU control, quick panel settings. Si me hicierais el favor de explicarme un poco, es que no quiero tocar nada a ver si la voy a liar jaja Última edición por rulos7 Día 06/07/12 a las 17:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como quito el rom control patch y el pack de aplicaciones del xperia s?me gusta mas como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
uf es que llevo todo el dia poniendo el movil a punto,y entonces tendre que volver a empezar.a ver si hay otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le acabo de hacer overclock a mi arc normal y lo he puesto a 1,4 con la arcses y me consume muchisimo.
Aun hecho el oc a 1,4 el consumo de bateria es exageradisimo. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pone que es para quitarlo, del foro de xda de la jj's hybrid rom
|
||||
|
||||
|
Saludos Man Chung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que no recomiendas hacer OC. Yo lo iba a hacer, pero no sé si sería mejor hacerlo con Doomlord Kernel, ya que tengo el bootloader abierto. De todas formas, creo que estoy contento con la stock, y las veces que le puse overclock, tampoco noté gran mejoría en la práctica.
Saludos Man Chung ![]() igualmente tengo el setcpu para que limite la velocidad cuando tenga poca bateria,cuando se caliente mucho cuando se apage la pantalla y por la noche y tampoco le doy un uso excesivo. haver si alguien me puede ayudar con lo del consumo de bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||