ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
Sitor Sitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Hombre sitor!! Jejej!!! Sabia que estarias por estos lares!! Eres fiel a CheckRom, jejej!! Instalala y me cuentas a ver que tal! Yo ando con la ultima beta filtrada de JB pero como soy flasheador compulsivo instalaré esta por la mañana y si me convence la tendré hasta que salga la oficial. Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que tal monstruo?... Jiji.. Yo estoy esperando a una jb ya sin bugs.. Estoy en un momento que quiero coger una rom y optimizar la al máximo, más que probar y probar..

Por ahora me instalé la v5 a la espera que tu me digas como va está jb.. Jiji

Un saludo.. granaino en Toledo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
Que tal monstruo?... Jiji.. Yo estoy esperando a una jb ya sin bugs.. Estoy en un momento que quiero coger una rom y optimizar la al máximo, más que probar y probar..

Por ahora me instalé la v5 a la espera que tu me digas como va está jb.. Jiji

Un saludo.. granaino en Toledo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
A los buenos días! La DLH7 no va mal para el día a día, aunque chupa bastante batería, espero que la JB oficial sea mejor que esta, que parece DYC, jijiji!! Acabo de poner esta V5 por matar el gusanillo, me gusta! jeje!! ya doy mis impresiones! Un saludo crack!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Ya era de CheckRom con mi SII, que bien que también esté para el SIII, instalando la V5, a ver que tal... La V4 me parecía la mejor ROM sin duda para nuestro bicho, la V5 supongo que será mejor aún...

Por cierto, que Kernel es el que mejor resultado de batería os ha dado con la v4?? A mi el phenomenal, con mi configuración y widgets me venía gastando un 2% por hora en reposo de media.

P.D. ¿Por qué no actualizais el título del Post? Aún va por la V3

Última edición por Izanx Día 27/08/12 a las 16:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final parece que no tenemos la jb oficial hasta octubre... creo que me quedo con la v5, hasta que haya una jb realmente estable... y sin bugs..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
garmondio garmondio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Yo estoy probando V5 con kernel phenomenal xtreme 3.0

¿Realmente la diferencia entre 2g y 3g es significativa en cuanto a batería? ¿Por qué cambia todo el rato entre H+ y 3g?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garmondio Ver Mensaje
Yo estoy probando V5 con kernel phenomenal xtreme 3.0

¿Realmente la diferencia entre 2g y 3g es significativa en cuanto a batería? ¿Por qué cambia todo el rato entre H+ y 3g?

Gracias!!
prueba y veras la diferencia, pero lo normal es que lo notes y bastante.. el 2g gasta menos..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
paranoik2010 paranoik2010 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 | Samsung Galaxy Note 4 Int.
Otro mas que le mete la V5 junto al kernel phenomenal 3.0 Extreme.

Buscaba una ROM ágil, estable y que consumiera poco y a esto le añadi el Undervolt del kernel extreme.

Por el momento fenomenal.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
garmondio garmondio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Qué tal te va de consumo paranoik2010?

qué es eso del undervolt del extreme? simplemente te refieres al undervolting que ya lleva de serie el kernel extreme o a parte le has metido algo más?

a mi ahora mismo con 18h y 3 minutos de batería, con 1hora y media justa de pantalla me queda el 46%,

¿cómo lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Yo creo que esta mas que bien. A mi esta rom y phenomenal me han dado los mejores resultados al igual que miui y siyah... siyah con esta rom no me han ido muy bien

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo actualmente, la v5 con phenomenal extreme, con juice defender para administrar los datos cada 15 minutos y el 2g activado cuando no uso el movil para navegar y estos son mis datos en el segundo ciclo de carga..

tiempo desde que lo desconecte 1 d 14 horas 40minutos.
tiempo pantalla activa 2 horas 6 minutos.
bateria restante 40 % de bateria.

le he dado un uso normal, cuando salgo siempre me lo pongo para musica o radio.

y no he tenido ningun problema de reinicios ni fc..

el juice defender me da un 2,25 x ,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
paranoik2010 paranoik2010 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 | Samsung Galaxy Note 4 Int.
EvoHD 5.5 + Phenomenal 4.0 Extreme

Si, le metí el kernel phenomenal 4.0 por el tema del undervolt, por ahorrar unos miliwattios aunque sea, probé previamente el siyah, con overclocking y bajando valores de undervolt también y el mismo sin overclocking pero no me convenció y aparentemente hacía cosas raras.
También probé el galaxih ese pero lo veo como unas medias tintas entre el phenomenal y e siyah con lo que me volví a phenomenal extreme que usaba en ICS.

Ademas empezé a detectar que algo me gastaba mas de lo que debía.

Ahora vuelvo a estar en phenomenal 4.0 pero el consumo de batería con el wifi activado se me dispara, cosa que antes no me hacía.

No es normal que me consuma de batería mas del doble de lo que me consume permaneciendo conectado con 3G.
He buscado en todas partes y lo he probado casi todo, desactivando toda clase de sincronizaciones, google now, modificando el wifiscan interval... Creo que el problema me viene por que recupere todas las aplicaciones instaladas en ICS mediante el TitaniumBackup y algo interfiere con JellyBean. Tendré que probar en dejarlo de fabrica e ir instalando todo poco a poco.

Por cierto, la version base de la Checkrom HD 5.5 es la polaca y veo que hace nada ha salido la version JB "oficial" Española.
Me puede decir alguien que la haya probado que tal funciona esta en relación a la Polaca? Me estoy planteando también en pasar a una AOSP

PD: Hoy he tratado de probar el Juice Defender Ultimate pero parece que mi batería aun se desploma con más ahinco.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
yo la tengo instalada pero..... en el menu de kitchen pro solo me sale widget/apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /