![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muy buenas, vengo a dejar mi opinión.
Debo decir que tan solo llevo un día de uso pero he comprobado que la rom es totalmente funcional. La instalé sobre KPU directamente a través del Kernel bam14fix y no he tenido problemas al seguir los paso del primer post. Esta rom es una de las más rápidas desde hace mucho y gestiona muy bien la memoria ram. La optimización del GoLauncher es increíble y justo lo que buscaba. Muy fluido en los menús y a penas se ralentiza dándole caña! Las notificaciones funcionan y el aviso por BLN también viene de fábrica (quizá esto sea trabajo del kernel). La gestión batería es muy notable y con total seguridad durará un día completo con uso normal. MUY RECOMENDABLE. Muchas Gracias Ale por tu trabajo, ROM sencilla pero terriblemente eficaz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Dos dias con el 3g activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber te explico todo. El. Día. Con el. Wifi encendido y cuando estoy en. El trabajo unas 7 horas de vez. En. Cuando activo el. 3g. Para mirar correo Facebook etc y para llamar con ese uso me dura dos. Días perfectamente, kernel 13 de bam de smatmassv2 max 1000 min 300., así llegó yo a dos días ahj y con. Batería calibrada :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
opss... na na
|
|
|
|
[
|
|
|
|
Buenas gente. He tenido un problemilla con la rom a ver si me podeis ayudar.
Estaba el movil tan normal funcionando correctamente hasta que al ir a meterme a la galeria ha comenzado a ralentizarse y he tenido que apagarlo. Al encenderlo de nuevo se me ha quedado en el logo de samsung (en el bootanimation de la rom, el de los cuadraditos). Me he metido en el recovery, he hecho wipe cache y wipe dalvik y tampoco inicia. Que puedo hacer para no perder unas fotos que hice y están en la memoria interna antes de hacer full wipe? Por cierto, lo tenia con un 66% de bateria y parece que teniendolo apagado si carga. Echadme un cable compis! |
|
|
|
Muy Buenas!
Pues a ver, soy un novato más, y no me gustaría dejar de pisapapeles el mvl, asique prefiero preguntar antes de ponerme al lio. Tengo la XLE4 actualizada por Kies desde la KPQ que tenia antes... y quería meterle esta ROM por lo bien que se habla de ella en cuanto a rendimiento y mejora de la Bateria, que es realmente lo que me preocupa de la XLE4... que no me llega casi ni al dia de duracion no dándole mucho uso... Tendría que meterle primero el Kernel bam14fix por Odin para tener el CWM y ya poder realizar los pasos que se describen en las instrucciones? O como va eso...? Y cuando cambie la rom, me borraría todas las aplicaciones y demás no? Tendría que utilizar el Titanium para hacer una copia de seguridad? Gracias por las ayuditas de antemano y perdonad mi ignorancia!! Saludooos! Última edición por zEtadEzaE Día 07/07/12 a las 23:02:20 |
|
|
|
Quitale la batería un rato y prueba de nuevo.
|
|
|
Gracias, voy a probar de nuevo! En caso de que no funcione que más podría hacer?
|
|
|
|
Parece que ha arrancado al rato de tenerlo apagado. Esto será cosa del kernel o de la rom? Espero que no me vuelva a pasar porque menudo susto (sí, me asusto rapido
).Gracias Malavidorra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente de alguna aplicación que tienes instalada,de todas formas en lugar de "galería" instala Quickpic es gratuito y muuucho más rápido que la galería (seguramente el mejor visor de fotos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la galería ni la toco. Uso quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y muy buen curro Ale!! |
|
|
||||
|
||||
|
que reproductor de video usais en la rom de ale210 es que a mi los videos me dan tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta, al meterle la ROM, no puedo conservar los programas y las aplicaciones que yo tenia antes?? Porque al hacer el restore he vuelto a la anterior version que tenia y se me ha quitado esta
Última edición por zEtadEzaE Día 08/07/12 a las 16:44:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no habia probado el sygic y la verdad es que no ha ido bien. La señal de gps funcionaba bien durante 5 minutos pero despues se iba a los pocos segundos, conectaba y se iba todo el rato.
A alguien mas le ha pasado? Hare mas pruebas a ver si ha sido algo puntual o tengo algo mal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|