|
||
|
||||
|
||||
Cual puede ser la razón de que me valla mal el kernel?
Lo he instalado la última V, ya funciona el wifi. Pero simplemente navegando por los menús, lo noto menos fluido.. mucho menos suave. He realizado un antutu, y he pasado de 58 FPS, a 28 FPS, así que de seguro que el kernel me va mal, cual puede ser la razón? Al instalarlo realizo wipe cache y dalvik cache. PD: Alguien tiene a mano el kernel de stock?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he instalado la última V, ya funciona el wifi. Pero simplemente navegando por los menús, lo noto menos fluido.. mucho menos suave. He realizado un antutu, y he pasado de 58 FPS, a 28 FPS, así que de seguro que el kernel me va mal, cual puede ser la razón? Al instalarlo realizo wipe cache y dalvik cache. PD: Alguien tiene a mano el kernel de stock? ![]() Yo llevo una rom de xda llamada awesome o algo asi, que va muy bien y sobre todo combinada con el kernel de franco el sonido es buenisimo, ya que la apli de franco me permite subirle el volumen, aparte de poder configurar bien el color y ahora se oye y se ve muy bien. saludos |
|
||||
|
||||
stock kernel JB... https://dl.dropbox.com/u/39712467/Vi...-JB-Kernel.zip entre escritorios y en las animaciones yo al menos lo noto mejor que el de franco.... en los benchmark no parece dar un buen resultado pero en la practica funciona muy bien. yo de momento voy con el stock hasta que salga algo mas elaborado aunque me fastidia no poder tocar los colores y el sonido ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado la última V, ya funciona el wifi. Pero simplemente navegando por los menús, lo noto menos fluido.. mucho menos suave. He realizado un antutu, y he pasado de 58 FPS, a 28 FPS, así que de seguro que el kernel me va mal, cual puede ser la razón? Al instalarlo realizo wipe cache y dalvik cache. PD: Alguien tiene a mano el kernel de stock? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y el sonido lo mismo, la aplicacion de franco te permite subirle hasta 3 aumentando el sonido, aunque a mi al 2 ya me sobra. |
|
||||
|
||||
No se por que me da que los kernels de franco no están bien programados, ahora estoy con el kernel de cyanogen y no se calienta nada va bien como debe de ser. Los kernels de franco se calientan la ostia por la zona de la cámara. Algo esta haciendo mal el portuguesiño...
Y si decís que el kernel de serie de Jelly Bean va mucho mas fluido que el kernel de franco de JB, pues me da mucho que pensar de este developer. Vamos que no ea todo oro lo que reluce. Saludos
|
||||
|
||||
Los kernel Linaro no eran de otra persona? Por otro lado, si el compilador está en beta (caso del Linaro) es normal que haya fallos.
|
||||
|
||||
No se por que me da que los kernels de franco no están bien programados, ahora estoy con el kernel de cyanogen y no se calienta nada va bien como debe de ser. Los kernels de franco se calientan la ostia por la zona de la cámara. Algo esta haciendo mal el portuguesiño...
Y si decís que el kernel de serie de Jelly Bean va mucho mas fluido que el kernel de franco de JB, pues me da mucho que pensar de este developer. Vamos que no ea todo oro lo que reluce. Saludos ![]() Cual es ese kernel de Cyanogen?, es para probarlo con JB a ver que tal va de fluidez |
|
||||
|
||||
A mi TODOS los kernels de Franco y los basados en sus kernels se me han calentado por la parte de la camara bastante, y este no es la excepcion, lo bueno que tienen para mi es la configuracion de colores y de sonido.
Cual es ese kernel de Cyanogen?, es para probarlo con JB a ver que tal va de fluidez ![]() tampoco el stock ha sido, ni antes en ics ni ahora en jb, una excepción en lo que a calenturas se refiere, jejej se calienta como el que mas el stock aun así parece que por ahora todo esta muy verde en torno a JB, pronto empezaran a caernos cosas mucho mejores Saludos. |
|
||||
|
||||
stock kernel JB...
https://dl.dropbox.com/u/39712467/Vi...-JB-Kernel.zip entre escritorios y en las animaciones yo al menos lo noto mejor que el de franco.... en los benchmark no parece dar un buen resultado pero en la practica funciona muy bien. yo de momento voy con el stock hasta que salga algo mas elaborado aunque me fastidia no poder tocar los colores y el sonido ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la verdad es que es una jodienda no poder toquitear el sonido y los colores, porque aunque va mas fluida resulta que al sol no se ve un pimiento, o lo pones siempre al maximo de brillo o en automatico como digo no se casi nada, y la verdad llevarlo siempre a tope es un fastidio porque cuando hay poca luz brilla demasiado y tener que estar toquiteando el brillo cada dos por tres es un peñazo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo no se q problema teneis yo llevo el r210 sin oc, a 1200-350 gobernor lazy, y va perfecto...0 lag o aparece un poco en algunas situaciones pero minimo minimo, y calentarse para nada esta siempre frio, nose como teneis tantos problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi también me va estupendo el 210. Este kernel es doblemente experimental:
- JB - Linaro Era de esperar alto premio y altos .... "inconvenientes". De todos modos: por kernels que no sea: Trinity ha sacado ya el suyo en el apartado de Experimentals: http://www.derkernel.com/jbtuna.php# |
|
||||
|
||||
El Kernel que uso es el que trae la ROM Black ICE 39 que es una ROM ICS 4.0.4
3.0.32-Cyanogenmod-gd1c4729 travp624@travp624-mainpc #1 SMP PREEMPT JUN 18 19:43:30 CDT 2012 Saludos
|
||||
|
||||
Esta claro
Lo bonito de android es la variedad Y que cada uno coja lo que mas le guste ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy probando el nuevo trinity jb13 y me mola lo bien que va aún a 691 MHz jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues .... he estado probando el kernel de Trinity b13 yb14 overclockeado a 1500 y ..... he vuelto a Franco. Para que vaya bien a 1500 hay que desactivas smartferelx.
Es verdad que Trinity es muy suave, pero .... a la pura velocidad, abriendo Es Explorer y otras varias aplicaciones que he probado, el 210 de Franco es notablemente más rápido. El lag se resuelve usando on demand (o cualquiera menos interactive, que parece el mal ajustado para JB). La perdida de valores del procesador al apagar la pantalla se resuelve con métodos comentados aquí o en xda (instalando inmoseyon v13 y luego Franco otra vez), o con Tasker, como lo he hecho yo, con una tarea que ponga los parámetros de las CPUS al encender la pantalla. En fin, creo que aguantaré con el 210 un tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|