|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber.... a mi, a mi, la bateria me parece insuficiente, una mierda...no me dura nada...que uso le doy? solo whatsapp, ver algun email, ni juegos, ni musica, ni llamadas, ni 3g,solo wifi, brillo manual en bajo, al final a cargarlo 3 veces al dia o mas, asi que siempre que estoy en mi casa en mi cuarto , lo dejo cargando, solo lo desenchufo del cargador cuando salgo, porque sino cuando estoy fuera y en el mejor momento zas! sin puta bateria...y claro, como no es recambiable...aaaaaaaaaaay
![]() Yo con un uso como el tuyo y con 5 o 10 minutos de sudoku, y bastante de navegación me dura unas 20 horas mas o menos y la pantalla a las 3. Saludos P.D: Si quiere hacer el test de la bateria te dejo el link donde explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-393827.html Última edición por klima Día 19/09/12 a las 17:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes alguna aplicación que se te esta bebiendo la bateria o tienes la bateria jodida porque no es para nada normal que tengas que cargar 3 veces al dia el terminal. Has probado a hacer el test de la bateria de HTC?
Yo con un uso como el tuyo y con 5 o 10 minutos de sudoku, y bastante de navegación me dura unas 20 horas mas o menos y la pantalla a las 3. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejorando, debió ser lo que dije, aunque no se si llegará a las 3 horas de pantalla.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas cosas raras ese gráfico, pero bueno de todas maneras prefiero no perder la garantía, aguantaré hasta que se pueda desbloquear el bootloader sin perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando bajamos una aplicación de gratis son las que se comen la batería porque están mandando datos constantemente y creo que llendo ajustes al botón más y luego a uso y mirar la aplicaciones que tragan datos y restrinjirselo creo que asi se consigue algo más de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Y antes cuanto te duraba con el mismo uso? A mi si llea a 13 horas al dia conteniendome bastante y con 3 horas al dia de pantalla me doy de cabezazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si lo que me alcanza la batería esta bien, normal o mal? Aquí van las capturas
Por cierto tengo rom de maximus con kernel stock Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia que pasa lo tengo mas claro. La media son 3 horas de pantalla, dependiendo luego del uso que le demos, si se juega gastara mas, si se navega menos, si es whatsapp y tal, pues algo menos. En fin, da igual las horas que os dure, lo importante es el consumo de pantalla, al menos eso estoy observando en el mio. Puede durar 7 horas o 25, pero en ambos casos, 3 horas arriba o abajo unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el truco de la carga por ciclos de HTC, hace maravillas...
Luego os pongo unas capturas de pantalla! Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé si la he interpretado como es en sí el proceso, pero lo que yo hice, son los pasos que vienen a continuación, que me han proporcionado 1 hora y media más de pantalla, superando así sin problemas las 4 horas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé si la he interpretado como es en sí el proceso, pero lo que yo hice, son los pasos que vienen a continuación, que me han proporcionado 1 hora y media más de pantalla, superando así sin problemas las 4 horas:
![]() Dejar que se vacie, y luego cargar 10 minutos - quitar cable + volverlo a poner 10 minutos - quitar cable + volverlo a poner 10 minutos + quitar cable + y por ultimo volverlo a poner hasta que se cargase a tope? Esta informacion la daban en el foro del HOS , pero ni idea.. Creo que probare el metodo que dices porque vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como dices, 3 ciclos con cable quitado. Me lo dijeron en el chat de htc y asi lo puse en el subforo del Hos cuando lo tenía..
En el Hox no lo he probado, es demasiado 'nuevo' y quiero dejarle pasar unos cuantos dias mas a ver que evolucion da la bateria. |