Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues yo sigo flipando con la duración. La batería tan pequeña y que de la talla para todo un día de uso intensivo da mucho de que hablar. Más tarde pondré capturas de pantalla cuando me quede el 1 por ciento.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Si, pero observa que solo es un 4% del total, si fuese un 15% o un 20%... pero solo un 4% no creo que sea decisivo para un tan bajo rendimiento.
Es como el whatsapp , en sí no consume nada .Pero otra cosa es la cantidad o frecuencia de conexiones de red que haga para fundirse la batería

El whatsapp por ejemplo si le das intensamente tragará más batería pero por el hecho de estar encendida la pantalla y esas cosas , el viber sin embargo es de usar más conexiones al ser voip y por eso es más "tragón"

De hecho le doy un buen uso al whatsapp y ni aparece en la lista de los que más gaste ...

Saquen conclusiones.

Los juegos ( pesadetes ) vendría a ser las mismas horas de video que dice el fabricante ; unas 4 o 5 +/- en total contando desde el 100% a casi 0. Por lo que no extrañe que al jugar una horita diaria os baje un 20% de más
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasa algo parecido no me llega al final del día ni de coña usándolo más o menos bien, un poquito de Tapatalk, tuenti, whatsapp ect.... El caso q lo pongo alas 7 de la tarde con un 28% aproximadamente y en menos de 1 hora esta al 100%. No se si eso es normal pero no me a pasado con ningún otro terminal.
Pd: El móvil es nuevo del 13-9-2012

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Es normal en los nuevos terminales de Sony. Tienen una batería de carga muy rápida.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues no se, yo hoy lo cargué cuando le quedaba un 12%, y bueno en 1h ya estaba al 100% quité, me fui a dormir, wifi apagado y todo, me levanto y ya tenia un 80%, en 6h, ahora mismo solo ha estado 25 minutos de pantalla encendida, y solo le queda 33%, han pasado 14h...según el consumo de batería sistema operativo android, ha consumido un 63% de batería..flipante, mi batería va como le da la gana..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
franexp franexp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues no se, yo hoy lo cargué cuando le quedaba un 12%, y bueno en 1h ya estaba al 100% quité, me fui a dormir, wifi apagado y todo, me levanto y ya tenia un 80%, en 6h, ahora mismo solo ha estado 25 minutos de pantalla encendida, y solo le queda 33%, han pasado 14h...según el consumo de batería sistema operativo android, ha consumido un 63% de batería..flipante, mi batería va como le da la gana..
yo aconsejo que cuando termine de cargar reinicies el telefono. A veces cuando lo quito de cargar me consume mucha bateria y me dice que el proceso que ha consumido mas bateria ha sido Sistema Android...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franexp Ver Mensaje
yo aconsejo que cuando termine de cargar reinicies el telefono. A veces cuando lo quito de cargar me consume mucha bateria y me dice que el proceso que ha consumido mas bateria ha sido Sistema Android...
Si supuestamente lo que dices funciona, entonces encajaría perfectamente, que cuando dejo que la batería se agote hasta que se cierra el teléfono y lo pongo a cargar dura más esa carga que las otras...Gracias, probaré haber si funciona lo que dices y os comentaré
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Hola chavales, pues yo estoy muy impresionado con el consumo de la batería. Tengo el Xperia P desde ayer y lo primero que hice fue quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo.
Lo único que he hecho conscientemente para ahorrar batería es borrar con el root explorer todos los programas que no voy a usar,pa q no se conecten sin yo saberlo,poner el brillo de la pantalla en automático y limitar los procesos activos a 3(la verdad que no se muy bien pa que sirve eso. Y el consumo es bajísimo, anoche lo dejé encendido con un 84 de batería, con el wifi y el ntc activados, y los datos tb por si se desconectava el wifi, y cuando me levanté a las 6 horas estaba estaba todavía con un 77 de batería. Así que creo que cuando empiece a darle un uso normal, porque ahora estoy tol dia toqueteandolo, la batería me durará más de un día.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía como ya he dicho va como quiere, a veces se descarga súper rápido por la noche y aveces en la noche solo me baja un 2% en lugar de un 20%, o pasa de durarme más de un día y medio, a durarme un día, o ni eso.. no se, ya digo, hace lo que le apetece..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si supuestamente lo que dices funciona, entonces encajaría perfectamente, que cuando dejo que la batería se agote hasta que se cierra el teléfono y lo pongo a cargar dura más esa carga que las otras...Gracias, probaré haber si funciona lo que dices y os comentaré
pues ya te digo que a mi me ha pasado un par de veces desconectar el cargador, dejar el movil en la mesa y cuando lo he mirado habia chupado un 20% o 30% en nada. Lo apago y lo vuelvo a encender y ya esta todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo con gb estaba hiper contento con la batería, por la noche mientras dormía se descargaba un 7-8%.
Le metí ICS y en el mismo período de tiempo, se descargaba un 25-30%.

Pero hace unos días lo rooteé, calibré la batería y me ha vuelto a los valores de antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Khisant Ver Mensaje
Hola chavales, pues yo estoy muy impresionado con el consumo de la batería. Tengo el Xperia P desde ayer y lo primero que hice fue quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo.
Lo único que he hecho conscientemente para ahorrar batería es borrar con el root explorer todos los programas que no voy a usar,pa q no se conecten sin yo saberlo,poner el brillo de la pantalla en automático y limitar los procesos activos a 3(la verdad que no se muy bien pa que sirve eso. Y el consumo es bajísimo, anoche lo dejé encendido con un 84 de batería, con el wifi y el ntc activados, y los datos tb por si se desconectava el wifi, y cuando me levanté a las 6 horas estaba estaba todavía con un 77 de batería. Así que creo que cuando empiece a darle un uso normal, porque ahora estoy tol dia toqueteandolo, la batería me durará más de un día.
Saludos.
Hola Khisant, yo tambien tengo el mio de Orange y estoy a puntito de flashearlo a ICS, pero antes queria cercionarme de que no hay problemas con ICS y operador Orange en cuanto a cobertura. Es que he leido por aqui que ha habido gente que si los ha tenido, supongo yo que tambien dependera de tu zona, ya que Orange peca de cobertura segun donde. Pero en general notas algun cambio o te funciona igual? veo que es recien sacado del horno, pero de todos modos cual es tu impresion?
Que version de ICS le has metido?

Saludos.

Última edición por Damon05 Día 22/09/12 a las 01:05:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, hice eso de reiniciar el móvil al tenerlo todo cargado y nada, la batería baja más rápida. Joer..no se que hacerle.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, hice eso de reiniciar el móvil al tenerlo todo cargado y nada, la batería baja más rápida. Joer..no se que hacerle.
Pues mira que es raro. Has visto cual es el proceso que te consume toda la bateria ??

A mi el wifi me chupa muchisimo por ejemplo y siempre lo tengo en 3G porque yo tengo buena cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dije, no se porque pero el S.O es el que consumía más con un 63%, "sistema operativo de android"
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya dije, no se porque pero el S.O es el que consumía más con un 63%, "sistema operativo de android"
Cierto. Pues a mi cuando me pasa eso reinicio y se normaliza la verdad. Has probado a reinstalar el SO o probar con otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no, porque no quiero flashearlo ya que he visto algunas personas tienen problemas con la cobertura al tener la de central europe y no se .. uhm..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que no, porque no quiero flashearlo ya que he visto algunas personas tienen problemas con la cobertura al tener la de central europe y no se .. uhm..
Yo tengo la otra, la que no es Central Europe y me va perfecta, de todos modos ten encuenta que luego puedes volver a flashear e instalar el de tu operadora otra vez asi que no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Hola Khisant, yo tambien tengo el mio de Orange y estoy a puntito de flashearlo a ICS, pero antes queria cercionarme de que no hay problemas con ICS y operador Orange en cuanto a cobertura. Es que he leido por aqui que ha habido gente que si los ha tenido, supongo yo que tambien dependera de tu zona, ya que Orange peca de cobertura segun donde. Pero en general notas algun cambio o te funciona igual? veo que es recien sacado del horno, pero de todos modos cual es tu impresion?
Que version de ICS le has metido?

Saludos.
Hola Damon05, pues a mi me va todo perfecto, la cobertura bien, y el funcionamiento del móvil en general sin ningún problema, yo le puse la rom de central europe que rula por aquí y luego lo rotee. Pero es como tú dices, depende de la zona, pero viviendo en una ciudad no creo q tengas problemas. Y la batería pues me sigue de lujo, anoche en 8 horas consumió un 12% y con el wifi activado, que me gasta poquísimo, y la verdad que no se porque hay tantas diferencias con la duración de la batería entre unos usuarios y otros, porque todos sabemos más o menos como configurarlo para optimizarlo, pero parece que aveces la batería hace lo que le da la gana, a mi por ahora perfecta , a lo mejor dentro de una semana se va volando,jajaja.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora lleva 2h, y unos 30 min de pantalla encendida, y ha gastado 12% parece que va mejor, no se, jajaj ya digo va como quiere.

PD: Cual es la otra que no es entral europe? es iberica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 21:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /