|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ji Ji. También hablaba de cahondeo
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, vengo de la Omega y la verdad esque esta me gusta mas, la interfaz ligeramente cambiada es mas atractiva, sobre todo la barra de notificaciones y su transparencia, es mas fluida y rapida, eso si, en consumo de bateria la omega creo que era mejor...
una pregunta, por defecto vienen instalados los tweaks de GPU, performance, y el HX de la camara no?, a alguien le a llegado ya la 0.7 via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden los añadidos de accesibilidad de Samsung en modo de instalación normal?
Me refiero a los gestos de capturar pantalla, el desbloqueo por voz y esas cosas... A ver si me pongo y la pruebo...
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bajando la 0.6 completa, porque supongo que no podremos instalar la 0.7 update sin tener la anterior... A ver como me va la cosa...
EDITO: Por cierto, dos dudas: 1) ¿La selección de custom, default o lite se hace en el instalador en recovery? 2) ¿El TouchWiz viene tematizado o es como el de fábrica? Saludos y gracias!!
Última edición por turKinhO Día 29/06/12 a las 22:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar con una instalacion limpia asta los format y nada mas empezar los datos pillados que no encendian reinicio 2 veces y ya funcionaba pero 2 minuto y sa kedao con la H pilla y ni kitando se kita y nada
a que es devido por que en el mimo sitio 0 problemas de conexion con dato...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarda un monton en conectar los datos y hay veces que pasa de mi y no kiere conectar.... alguna solucion=? la anterior rom no tenia ni un problema deso...
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si esta tiene tan buen consumo como la omega dicen que es su punto fuerte, aun no la he probado, pero algo mejor que la xlite si que la noté. Slds Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la actualizacion 0.7?a mi por ota no me sale nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos esta rom viene con el siya kernel verdad , podría cambiarlo al kernel stock flashesndolo desde odin? No pasa nada malo?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la actualizacion 0.7, puede ser por que instale la light en vez de la default?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la 0.6 y luego la 0.7 desde recovery, previos wipes y viniendo de stock... La verdad que me sorprendo de lo bien que va, un lujo de ROM...
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery hacer wipes falshear 0.6 iniciar entrar en recovery wipe y falshear 0.7 Seria asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias a la SD tanto la 0.6 como la 0.7 Vas al recovery y haces un NAND Backup por si acaso no te gusta y quieres volver al estado anterior... Luego wipes a mansalva (data/factory reset, cache y dalvik cache). Yo además los hago duplicados por si acaso. Flasheas la 0.6 normalmente, aunque tiene un bonito menú de instalación que deberás seguir. Cuando pida reinicio le desactivas el botón y le das a Finish. Así seguirás en recovery. Acto seguido flasheas la 0.7 siguiendo el menú y ahora si que reinicias... Todo OK...