|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona bien el Samsung Galaxy S3?
Confar, espero que cuando tengas una duda o un problema lo postees en Xda, ya que esto solo entretiene...al menos a ti. Muchos otros entre los que me incluyo aprendemos muuucho por aqui.
Pd: el mio va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tamaño, buena batería y con la nueva de 3000 sin palabras, buena cámara , tarjeta 64gb, batería extraíble, buen sonido. para mi el móvil perfecto. plásticos, si, pero en la parte trasera podría tener tapa de oro y me daba igual , total yo por la funda veo sólo una maravillosa pantalla . mejorar se puede pero de momento estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona bien el Samsung Galaxy S3?
Vengo del One X y gratamente sorprendido.
Muy fluido, sin lags y rápido. Buena duración de la batería para ser un teléfono de este tipo. Y como dice el colega anterior, plástico, sí, pero al final con la funda da igual... A pesar de todo el tacto general, no me parece tan malo, como muchos dicen. No me gusta el botón central mecánico y me gustaría que tuviese radio. Un 10 a Samsung por el trabajo en optimización del software y en la diversidad de opciones. Ya podía HTC tomar nota un poco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del One X y gratamente sorprendido.
Muy fluido, sin lags y rápido. Buena duración de la batería para ser un teléfono de este tipo. Y como dice el colega anterior, plástico, sí, pero al final con la funda da igual... A pesar de todo el tacto general, no me parece tan malo, como muchos dicen. No me gusta el botón central mecánico y me gustaría que tuviese radio. Un 10 a Samsung por el trabajo en optimización del software y en la diversidad de opciones. Ya podía HTC tomar nota un poco... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo creo ser unos de los unicos que me anda medio mal el celu, lo compre usado hace dos semanas y noto demasiado lag.
me encantaria hacer una intalacion super limpia con fomateo de las memorias asi me anda bien de una vez por todas!!! alguien me puede ayudar con esto ?? Gracias !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||