![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y como lo has conseguido con el seat leon II?
|
|
|
FUNCIONAMIENTO PARROT CK3000 CON SGS3 jelly Bean.
Funciona a medias, no NORMAL como se indica en la primera pagina. -Puedes conectaf y vincular por bluetooth ambos dispositivos. - Puedes recibir llamadas descolgando con el boton verde del mando del Parrot. -Puedes colgar una llamada con el boton rojo del parrot. -NO puedes hacer una llamada en manos libres pulsando el boton verde porque Si entra el S-Voice del s3 pero NO HACE NADA MAS. No se activa el canal de voz y no envia la señal del parrot al S3. De hecho en esta situacion el S3 se queda casi bloqueado y ni cuelga - porque no ha llamado- ni nada. Hay que cerrar el S-Voice a mano. Es esta aplicacion la que falla. Todos los Nokias incluidos los actuales han funcionado a la perfeccion. Alguna ayuda? Alguna sugerencia? Hay alguna aplicacion que haga lo que el S-Voice no hace (cuendo se conecta por bluetooth).? Donde estoy metiendo la pata?. |
|
Muy buenas ....
Hablando de compatibilidades ... ¿ Alguien sabe si hay manera humana posible de hacer funcionar el teclado de un portatil en un S3 ??? Mi idea es conectar el S3 a un Portatil mediante el cable mhl , y luego ya de alguna manera (bluetooth del portatil o algo) hacer que funcione el teclado y raton Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Ratón Microsoft Sculpt Touch
Es obvio porque es bluetooth pero es compatible sin hacer nada, incluso la superficie táctil que tiene en kugar de la típica rueda cumple su función de desplazamiento vertical y lateral. No veas a qué velocidad corre el escritorio.
Este mismo ratón al instalarlo en el pc con win 7 x64, para que me reconociera la parte central correctamente, tuve que dejar a windows, que instalara un centro de control de ratón bla bla bla Ah! y me quedé sin bluetooth media hora,me tocó restaurar a un punto anterio y todo. Eso de plug & play....... Bueno que con esto un mhl un teclado bt y una tv tengo un pc para sacarme de algún apuro |
|
||||
|
||||
Mitsubishi outlander - no funciona usb
![]() Última edición por aloguiineq Día 10/12/12 a las 23:42:01 |
|
Hola, Miorat.
El SGS III va perfecto con el Blue&Me de los Fiat. Manos libres, copia automática de agenda, conexión rápida (no importa si subes y bajas del coche repetidas veces, la conexión siempre se realiza)... Lo que no funciona es la reproducción de música. Aún haré un par de pruebas más en distintas condiciones, si hay algún cambio os lo digo. Gran post. |
|
||||
|
||||
Os dejo un dato que me ha parecido MUY interesante.
El S3 con Jelly Bean funciona a la perfección con esta radio: DX 11-BT2 Micros Tiene extensión de micro y Bluetooth A2DP por lo que puedo escuchar la música del móvil en la radio sin ningún inconveniente. Compré esta radio la semana pasada y estoy encantado con ella. Tengo que informaros que la compré por recomendación. |
|
||||
|
||||
Con el Pioneer DEH-P65BT tambien he comprobado que funciona perfectamente.
Es un modelo un poco antiguo, pero vale para engordar el censo. ![]() |
|
No se si alguien lo ha dicho pero con la xbox 360 por wifi va genial
|
|
||||
|
||||
En el coche le compre un gps oem como ep que viene de serie y va jenial el manos libres por cierto es un citroen c4 cupe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo este teclado para mi note 10.1: Woxter Mini Keyboard K 60
Lo probé ayer con el s3 y funciona bien, va por bluetooth y detecta la ñ. Con una archos y una tab 10.1 no, y eso que he probado otros teclados, pero con mi note y el s3 unido al teclado de serie si la detecta. Saludos |
|
||||
|
||||
Reloj Cookoo Bluetooth
Hola, alguien sabe si el reloj Cookoo bluetooth es compatible, y mantiene todas las funcionalidades, con el Galaxy S3? He leido en algunos sitios que sí y en otros que no.
El problema es con teléfonos Android que no tienen bluetooth 4.0, eso me ha parecido leer por ahí. Muchas gracias Enlace: http://cookoowatch.com |
|
||||
|
||||
Yo le he enchufado el mando de la Play Station 3 y funciona de lujo.
Lo único necesacio es un convertidor USB-Micro USB (quien no tiene uno) |
|
Hola foro,
lamentablemente yo no puedo hablar de compatibilidad con el bluetooth de mi C-Max. Unos días lo reconoce perfectamente, pudiendo acceder a la agenda y demás, y otros me indica "FALLO AL ACTIVAR" y no lo detecta en dias, con lo que ya he tenido que emparejarlo 4 veces. No sé si el error es del coche o del S3. Comentar tambien que tengo otro teléfono emparejado (un NOKIA) y con ese nunca me da problemas. Los he eliminado los dos , los he cambiado de orden, y el fallo siempre aparece con el S3. No le leido en el hilo anteriormente este problema (aunque se me puede haber pasado), y me gustaría saber si alguien tiene alguna posible solución o le ha pasado tambien. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
En manos libres Audi UHV 3119 no funciona bien con 4.1.2. Se conecta y desconecta cada 2min aproximadamente. Saludos. edito: Con la última stock 4.1.2 española funciona correctamente. Última edición por xavierfermar Día 11/01/13 a las 19:40:44 Razón: corrección |
|
Yo quiero centrar la incomparibilidad del adaptador hdmi en otros tv que no sean de la marca samsung ya que por ejemplo con las marcas lg por ejemplo no funciona y eso es una lástima y gran pega por no decir un putadon despues de gastarte unos cuantos euros en el jodido adaptador y mas aun original ya que dicen que si es original funciona y sino no...mentira ya que cualquier adaptador mlh funciona con cualquiera de otras marcas d moviles com htc etc y paso de comprarme una tv samsung para el s3
|
|
||||
|
||||
Co la smart tv Samsung ue26eh4500 funciona Ok. El tanto el all share play como el control.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi incompetencia pero no se muy bien como va la conexion de un manos libres, necesita mi radio bluetooth para que vaya el manos libres con los altavoces del coche? es que estoy interesado en pillar un Parrot MKi 9100 para que me reproduzca la musica directamente por el bluetooth sin tener que poner el cable auxiliar pero tengo la duda que os he comentado anteriormente, necesita la radio bluetooth para hacer eso? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ese modelo y me va perfecto. De todas formas, a parte del bluetooth trae varios conectores para poder conectar distintos tipos de aparatos. Desde USB hasta jack (pequeño como el de los auriculares), pasando por un conector para poder ponerle ipod, iphone o lo que sea). Yo el móvil lo conecto por bluetooth y con los mandos del propio manos libres puedo hacer todo. Volumen, adelantar y atrasar canciones, play, pause, cambio de carpetas, etc. _Y todo ello se ve en la pantalla del manos libres. Es decir, que una vez sincronizado, no es necesario que toques el teléfono para nada. Todo se hace desde el manos libres. Incluyendo la marcación por voz. Cuando quiero oir algo de música que no lleve en el móvil, le conecto un pendrive al puerto USB, y lo mismo. con los mandos y la pantalla va de vicio. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|