![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas nikkito tengo devoción por tus roms , pero en esta última me está dando unos problemas que no no había tenido antes, te explico hay veces y va siendo habitual que no me inicia el touchFlo y se queda la pantalla de inicio sin nada, que solución me puedes dar? para información sólo tiene la rom tuya, ademas los recursos se suben al 90% en poco que abres algún programa, espero tu ayuda, saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
Para todos los q dicen q les queda poca memoria para ejecutar programas, usen el Ram Sweeper 1.2, busquenlo asi en la parte d descargas, es muy facil d usar y me deja la memoria en 55 o 60 % y puedo usar cualquier programa!
Yo tengo un problemita ahora! No puedo encontrar en el primer post la imagen para poner de Internet Explorer 6... la sacaron? d dond la puedo bajar? Muchas gracias por todooO! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info pero creo que voy a cambiar la rom por otra, para experimentar
|
|
|
|
Configurar MMS
Tengo instalada la ROM 6.1.95. Agradecería si me pudierais ayudar a configurar el MMS de Movistar. Una vez creada la conexión al ir a Mensajería mms en opciones solo salen dos: "Solicitar notificaciones de entrega" y "Utilizar Unicode cuando sea necesario.
¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
de donde lo bajo???... en el link de mediafire no hay archivo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No se si le habrá pasado a alguien, pero cuando cocino esta ROM no me aparece el teclado cuando entro al telefono...es decir, pulso la tecla verde para marcar un numero, y me aparece la forma del teclado pero sin los numeros ni nada...y el caso es que si pulso la tecla donde estaria el 2 me marca el 2 sin problemas.
![]() Alguien le a pasado o tiene idea de por que puede ser....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices 'cocinado' a que te refieres: a recocinar la ROM con la cocina o simplemente a instalarla en la PDA ? Si es lo primero pasate por el subforo correspondiente, si es lo segundo haz un hardreset o vuelve a instalarla.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me referia a recocinar con la cocina, es como si le faltase la imagen de los numeros en el Dialer_Touch_3G....me dejare caer por el subforo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos podría alguien decirme como bloquear mediante el programa,ya que solo apago la pantalla con el pulsador de on/off.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarnos una mano al amigo wytro y a mi, no he visto en las opciones de configuracion nada para poder activarlo.
Gracias & 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esta rom trae la opción de bloquear la pantalla. Siempre puedes instalar el s2u2 o algún otro programa que te cubra esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear Teclado DeviceLock.CAB
Instalar el CAB desde la Trinity. Crear un acceso directo en la última pestaña, Programas. Con dos simples toques, desde la pestaña principal, podrás bloquear el PPC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compañeros jusébvn y al maestro nikitto, me han servido de gran ayuda.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo purdes asignar a un boton ,configuracion, personal botones... etc, una vez intalado el dibiceoock, i si tienes el editor d
|
|
|
||||
|
||||
|
continuando, y si tienes el manila config lo puedes poner en la pantalla de inicio del manila en ves de programas, en la pestaña softkeys escoges divice lock aplicar,,,etc. y lo reinicia y ya esta, el divice lock en el manila
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|