|
||
|
|
||||
|
||||
|
LEEECHEEEESSSSSSSSSSSSSS por fin lo he conseguiiidoooo.... juasjuasjuasjuas... jjejejejej
Cawenn tooo, por fin... El problema era el boot. Extraes el boot del zip del kernel. Fastboot del boot y luego flasheo de kernel y listo. Vaya tela si me ha costado, toy perdiendo facultades ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Un saludo! Edito: Kernell dentro pero sin wifi, porque no funciona? Alguien me puede decir algo? Última edición por Superdepe Día 23/06/12 a las 17:42:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta de donde sacais los kernell que decis? Este nuevo del que hablais que no es el Low, publicar enlaces please!
Un abrazo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a hacer un post de esos con chincheta donde salga un listado con todas las roms que vemos por aqui y los kernel con enlaces a sus hilos correspondientes. Ejemplo:
ROMS: 1.- Rom Energy blue. (y que al pincharle encima te llevara a este post) 2.- Rom CyanogenMod. (lo mismo) . . . Y con los Kernel igual. Yo creo que ayudaria a tener esto organizado no? El problema es que supongo que habria que estar actualizando el post más o menos a menudo y eso puede ser un problema si no se tiene mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el wifi he probado de dos formas metiendo el boot que venía con la rom y luego metiendo el.kernell y también descomprimiendo el kernell flasheando el boot y luego el kernell completo.
Nada sigue sin funcionar el wifi.... Alguna idea?? Saludos a todos!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala estos modulos desde Recovery y ya tendrás wifi : http://api.viglink.com/api/click?for...13403214375712
![]() Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he puesto la energy he de decir que va muy bien...pero no encuentro ningun link del low-kernel,a ver si me pasais un link.gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga el link al kernel low please..
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo la Rom TrickDroid V5, he instalado el kernel LowKernel-Ville-1.0.1 y el pack modules_flashable pero la wifi me sigue dando error. Que debo hacer, cambiar de Kernel, cambiar de Rom ??? Que otro kernel puedo poner? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
maravilla
Esta rom es una maravilla, rapida, funcional y estable al 100% he probado varias de las que hay por aqui o todas y estoy encantadisimo. Se ha mejorado con creces la RUU oficial no le encuentro ningun fallo y para todos los fatanicos de quadrant, antutu, etc a mi el quadrant me ha dado 5198, ahi lo dejo. bueno lo que queria mas que nada era darle las gracias a este grandisimo cocinero, que gracias a el podemos disfrutar de nuestros HOS a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero grancuenta, creo k te has ekivocado. Esto es de la energy jjejej. Yo tengo la Trick y mira a ver, saca el boot del zip de la ROM y flashealó. Te funciona todo
![]() Flasheo de ROM y después flasheo de boot |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarla porque se me quedaba bloqueado cada cierto tiempo y se me reiniciaba sóla, o bien tenía yo que reiniciarla. ¿qué solución le veis? flashee el boot.img por fastboot he hice todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre qué nos puede estar pasando? es que me gusta tela esta ROM...
|
||||
|
||||
|
Pero chupa batería que es un gusto... ¿¿¿nadie nos puede ayudar, en serio???
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Muy bonita y demas, el -sense va muy bien, pero la camara de video no vá.
La de fotos si pero el video no. Os pasa a alguno más, o es el kenel que aparece por ningun sitio el culpable.... ![]() En fin, no está mal, pero necesita mejorar. Y lo del wi-fi no lo he probado aún. Pero por lo que se vé, casca. Normal....Rom con Sense, camara chafada!! Me suena. ![]() Un saludo. P.D. YA voy a estar en la CM9, que hoy me a dado por probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||