|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lolazo, el vellamo sirve para medir la navegacion web........................................
ademas el XL da menos resultados, se ve claramente, y el que me dice "ni puta idea" sigue dejando que te roben con telefonos que se les cae la pintura, llorare de alegria el dia que tengas descascarillado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que esto empieza a tomar un cariz que no deseamos vamos a cerrar el hilo. Hace un tiempo que los debates han pasado a los piques personales y eso ya no es bueno y no es lo que queremos en este foro
![]() Espero que cada cual sea feliz con su móvil y no tenga que imponer su felicidad al resto o ser mas feliz porque otros no lo sean o incluso que su felicidad dependa de si su móvil es el mejor ... esas personas que disfruten el momento y que sean conscientes que dentro de poco su móvil sera uno mas del montón ya que habrá otro mejor... y dentro de poco |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado, no hay más que hablar está todo dicho.
Espero que os sirva de reflexión a algunos para dejar los piques personales y pasar a la educación. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||