|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais calibrar la bateria? Es que me ha dado un saltito de 66% a 49%.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué trae de experimental? Te refieres con lo de que va mejor, a que va más fluida? porque esta va perfecta.
He estado pensando Sesme, respecto a los bugs que comenté hace 2 o 3 paginas, yo, en su dia, puse una ROM froyo a mi Defy (obviamente si no hubiese tenido froyo tendría ahora un pisapapeles jejej), pero esa ROM era DEBlur (sin motoblur creo), se solucionarian esos bugs si le flasheo otra ROM froyo al defy? como una nordica o la british? Gracias ^^. ![]() Ademas un bootloader y recovery mas moderno pasa que no arrancaba en todos los defy por eso esta como experimental
|
||||
|
||||
|
Ok, pues probaré con la experimental, en caso de que no funcione, qué es lo que pasa, da error al instalar la ROM o cuando intenta iniciar el movil en el reinicio...? lo digo para saber cuando falla, si es que falla, esperemos que no jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que quiera una instalación limpia ¿conservo el data? Es decir, si no hago wipe data ¿o me puede influir en algo? lo digo porque resulta que el movil lleva días dándome errores con mi antigua versión de MIUI y la tarjeta de 16Gb la tengo llena de m... aí que he hecho un backup de MIUI y quiero formatearlo todo y reinstalar desde el backup... ¿me recomendais hacer wipe data o no? Saludos
Edito: nada más iniciarla ha empezado a dar errores de tal programa o tal otro ha dado error y que si forzar cierre, así que contestado: estoy volviendo a hacerlo pero con todos los wipes... A ver que tal... Saludos. Última edición por Solidsteel Día 12/07/12 a las 01:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que quiera una instalación limpia ¿conservo el data? Es decir, si no hago wipe data ¿o me puede influir en algo? lo digo porque resulta que el movil lleva días dándome errores con mi antigua versión de MIUI y la tarjeta de 16Gb la tengo llena de m... aí que he hecho un backup de MIUI y quiero formatearlo todo y reinstalar desde el backup... ¿me recomendais hacer wipe data o no? Saludos
Edito: nada más iniciarla ha empezado a dar errores de tal programa o tal otro ha dado error y que si forzar cierre, así que contestado: estoy volviendo a hacerlo pero con todos los wipes... A ver que tal... Saludos. ![]() yo como referencia si tuviera que hacer backup ... haria de todo pero no lo restauraria salvo que sea algo chungo y ademas no solo como miui backup si no con varios programas para asegurarme titaniun y sms backup ayudan ademas siempre haria un nandroid por si las moscas
|
||||
|
||||
|
He tenido ya que reinstalar 20 veces... No restauro mas datos de sistema, porque todo se vuelve loco...
Otra cosa es que no hay forma de que me vea mi red de casa, ni con el parche que has puesto para los problemas de wifi... Soy de ONO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco se me cierra el market y el filesplorer y no se porque...
Edito: No se como se me ha solucionado el problema del wifi y he podido instalar Swype, pero imposible que funcione play store ni MiFileExplorer, que al final lo he desinstalado... ¿Alguna idea? Última edición por Solidsteel Día 12/07/12 a las 06:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el whatsapp no deja de darme FC y Parra quitarlo tengo que volver a actualizar datos y así con otros programas o widgets...alguien sabe de que puede ser?? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de investigar me he dado cuenta deque todos los errores me los daba el parche para que no diese FC al descartar las notificaciones lateralmente... al parecer todo lo que diese notificaciones desde un programa interno me daba FC... ya fuese whatsapp, playstore, filexplorer... ¿Esto se puede corregir?
Otra cosa que he observado es que aún instalando el Flash player no consigo ver pelis en flash, cosa que antes no me daba problemas... ¿Alguien sabe porque? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de investigar me he dado cuenta deque todos los errores me los daba el parche para que no diese FC al descartar las notificaciones lateralmente... al parecer todo lo que diese notificaciones desde un programa interno me daba FC... ya fuese whatsapp, playstore, filexplorer... ¿Esto se puede corregir?
Otra cosa que he observado es que aún instalando el Flash player no consigo ver pelis en flash, cosa que antes no me daba problemas... ¿Alguien sabe porque? Saludos ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como?? Persona pero no te he entendido...¿¿el que se puede quitar y poner desde data??Saludos
Edito: Flash player funciona con dolphin browser hd, pero sin embargo en el de casa las pelis no me deja verlas, los banners tengo que tocar la flecha verde para que aparezcan y los vídeos cortos igual... ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Solidsteel Día 15/07/12 a las 22:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en esta rom vengo de miuies para flashear vale con hacer los wipes o tengo que hacer algo mas??????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale con hacer los wipes...Va muy bien... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va muy bien.da muchos cierres y demás.me vuelvo a miui xy
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo una diferencia importante, pero me gusto mas "MIUI sesme edition" de momento todo bn pero sigo odiando el teclado la carita feliz estorba. En fin gracias camarada es en encantadora esta version.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||