|
|
|
no se si con el parche se soluciona pero cuando rota la pantalla me rota siempre al lado contrario.... a demas de que con el launcher xperia la pantalla no rota desde el menu y las pantallas iniciales y seria lo suyo tambien..
|
|
|
|
|
|
aun no consigo instalarla qeda en bootloop hago los wipes y dejo tal cual como esta y se instala la rom pero al encender nada :/ saludos!
|
|
|
|
Yo queria saber si es posible que hagan un parche para que aparezca en los iconos del launcher trebuchet el numero de llamadas perdidas o el numero de mensajes sin leer... a demas de que el boton de desbloqueo sea redondo como el del ICS y si se puede sustituir la aplicacion de contactos por otra de otra rom...
|
|
|
|
Por cierto no me funcionan las notificaciones LED a vosotros si??
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() No, no funciona. |
|
|
|
ya he conseguio que funcionen las notificaciones led.. yo os cuento como lo he hecho....
despues de instalar la rom con su respectivo parche 90.5... me baje el parche que se llama Neo_V_Patch+Led.zip y le instale pero para que no hubiese problemas volvi a instalar el parche 90.5 y ahora tengo funcionando las notificaciones led y ademas parcheado con su correspondiente parche 90.5 y a demas como a mi los iconos de la barra de notifiaciones me parecian muy sosos... les puese estos otros: ![]() espero que las notificaciones led os sirvan a mi me a servido!! un saludo! por cierto cuanto intento instalar titanum backup me sale esto... como es posible si tengo mas de 200 mg disponible interno y una tarjeta sd de 32 gb q no esta ni a la mitad...
Última edición por juanlux86 Día 20/07/12 a las 15:11:25 |
|
|
|
Pues mejor que mejor que t funcione perfecta la ROM
![]() Para lo del titanium t copio la solucion que me dieron a mi cuando me paso eso mismo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bertyks, ¿para portar una ROM del ARC al Neo sólo hace falta el parche de la Cámara?
Es que he visto una ROM 4.1.1. para el ARC y me preguntaba si sólo con eso, pero lo veo demasiado fácil... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo [Edito] --------------------------------------------------------------------------------------- E intentado instalarla pero no arranca no llega ni al logo del kernel XD a ver si se ve mas movimiento por el post de A y se arranca el neo v con JB
Última edición por rafitcu Día 24/07/12 a las 20:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentando instalar esta rom, pero me descarga un archivo de 430mb, es eso?
Espero que alguien me pueda pasar el enlace, y decirme si se instala como todas las demas Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
ya esta la 90.7 encontrareis la descarga en el post principal de
A http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717
|
|
|
|
build.prop para la nueva versión, yo no lo prove pero supongo que funciona
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1343262329 |
|
|
|
[ROM][4.1.1]MooDeD JB-ICS 1.0 [AROMA] - Cooming Soon! - [xTrippleJB][NativeJBx][PBx]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al problema del LED, meteria el archivo zip q esta colgado en este post verdad? Gracias y saludos! Espero vuestras respuestas! |
|
|
|
Con que metas el ultimo parche build.prop que hay ya va bn la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puede ser, tambien me gustaria tener el widget del xperia s, q es en horizontal. Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|