|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La más rápida de las que he probado.
Quitando el siyah incorporado e instalando el último, gana en cobertura y rapidez de navegación, más que en un PC. Última edición por Alex2 Día 18/07/12 a las 19:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio para cuando esa V4 jeje la probe en su dia y la verdad k muy buena, animo y la sigo esperando Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .De todas formas gracias por probar mis roms. En cuanto me llegue la sangre a la cabeza, haré una nueva actualización... espero sea JB ![]() Y ahora sin más, se despide el vigilante de la playa...
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...
![]() A mi me funcionó así! Saludos!! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la podria meter en mi movil?? mi versión es la XXBLFB , antes tenia la XXALF2 pero hoy me ha pedido una actualizaci´n de sowftware y me la ha cambiado. Me serviria igual? Y sino, como puedo volver a la anterior sin que vuelva a pedirme el movil la actualización de nuevo?
Un saludo y gracias. Última edición por smiterr99 Día 02/08/12 a las 18:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
eh tenido un problema con la camara, no funciona!
ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Gal...D_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35
Y yo que creía que nadie usaba esta rom
|
||||
|
||||
|
Otiaaaaaaaaa y esto que es???? Mi no verla.....
![]() Una pequeña actualizacion la venia bien, pero sin nada de aroma ni leches, le estoy cogiendo mania al dichoso aroma.
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a una actualización.. Esta rom es imprescindible con su temática en negro y blanco. Gracias por todo tu curro Sergio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Gal...D_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35
Y yo que creía que nadie usaba esta rom ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas
...Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]()
![]() Última edición por sergiofct Día 14/08/12 a las 00:09:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas
...Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]() ![]() ![]() Entonces, que yo me entere, para cuando has dicho que vas a tener algo mas o menos ya preparado?. ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
uich!! pues eso no lo había pensado
![]() Y ahora estoy de relax, colaborando con otros compis, con CM, y en otras historias que me ocupan menos tiempo que mantener un hilo y donde aprendo bastantes cosas. Si veo que JB merece la pena lo que trae y que no casca mucho las primeras versiones, habrá actualización ... bueno si todavía tengo el SG3, que en mi caso nunca se sabe... ![]() ![]() ![]() Un beso con lengua
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||